Publicado 01/07/2024 16:01

Solomon creará la próxima ola de soluciones robóticas utilizando la plataforma robótica NVIDIA Isaac

At COMPUTEX 2024, Solomon's VP of Research & Development, Xuan-Loc Nguyen, introduces the META-aivi AR + AI vision system for SOP validation to visiting NVIDIA guests Madison Huang and Lori Huang.
At COMPUTEX 2024, Solomon's VP of Research & Development, Xuan-Loc Nguyen, introduces the META-aivi AR + AI vision system for SOP validation to visiting NVIDIA guests Madison Huang and Lori Huang. - SOLOMON TECHNOLOGY CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Solomon creará la próxima ola de soluciones robóticas avanzadas utilizando la plataforma robótica NVIDIA Isaac

TAIPEI, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Solomon, un líder en soluciones avanzadas de visión y robótica, se complace en anunciar una colaboración con NVIDIA en COMPUTEX 2024. Esta colaboración se centra en la integración de las ofertas de productos de Solomon con la plataforma de robótica NVIDIA Isaac para mejorar la visión robótica 3D y las soluciones de inteligencia aumentada de Solomon.

"Estamos encantados de integrar la plataforma NVIDIA Isaac en nuestros productos", afirmó Johnny Chen, consejero delegado de Solomon. "Las herramientas avanzadas de inteligencia artificial y robótica de NVIDIA mejorarán las capacidades de nuestros productos en visión artificial 3D, control robótico e inteligencia aumentada, lo que ayudará a impulsar una mayor innovación en la automatización industrial".

Un aspecto clave de esta colaboración es el sistema de selección de contenedores de Solomon, mejorado con las bibliotecas aceleradas de NVIDIA Isaac Manipulator, que se basan en NVIDIA Isaac ROS. Ofrece una planificación y ejecución de rutas 8 veces más rápidas y reduce las ocurrencias de singularidad de ruta en un 50 % en comparación con los algoritmos convencionales. Combinados con el reconocimiento de imágenes avanzado de AccuPick, estos avances permiten celdas robóticas más pequeñas sin comprometer el tiempo de ciclo, esencial para la selección de contenedores eficiente en fábricas y la preparación de pedidos en centros logísticos.

La plataforma NVIDIA Isaac aprovecha la IA generativa para ofrecer modelos básicos potentes para la robótica. Solomon seguirá ofreciendo productos y aplicaciones innovadores mediante la incorporación de múltiples tecnologías NVIDIA Isaac, con el objetivo de llevar una automatización más inteligente a los sectores de fabricación, venta minorista, logística y otros.

"La era de la robótica con IA ha llegado", afirmó Deepu Talla, vicepresidente de Robótica y Edge Computing en NVIDIA. "Para satisfacer esta demanda, NVIDIA está construyendo una plataforma robótica acelerada y de pila completa para permitir que los líderes del ecosistema como Solomon avancen en la implementación de máquinas autónomas en las industrias más grandes del mundo."

Acerca de Solomon:

Solomon ofrece soluciones de visión avanzadas, que incluyen selección de contenedores en 3D, robots guiados por visión, inspección de defectos basada en IA e inteligencia aumentada que combina IA y RA. Lo que distingue a Solomon es el entrenamiento rápido de modelos de IA integrado, que permite a los usuarios personalizar los modelos con una inversión mínima de tiempo. Un fuerte enfoque en la productividad y la innovación posiciona a Solomon a la vanguardia de las aplicaciones de visión 3D e IA industrial, sobresaliendo en la detección de defectos, selección de contenedores y optimización de la fuerza laboral.

CONTACTO: Anu Kanwar Business Development Manageranu_kanwar@solomon-3d.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2450575/S__78356562.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/solomon-creara-la-proxima-ola-de-soluciones-roboticas-utilizando-la-plataforma-robotica-nvidia-isaac-302186487.html

Contador