Publicado 17/06/2022 08:01

La solución inteligente de control fronterizo de DERMALOG recibe el premio a la innovación

Una vez más, el Consejo Alemán de Diseño ha reconocido las innovaciones técnicas con su Premio Alemán a la Innovación en Berlín. DERMALOG Identification Systems GmbH recibió un premio por su nuevo sistema de cámaras que simplifica los controles fronterizos.

BERLÍN y HAMBURGO, Alemania, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Con su torre de cámaras CT1, DERMALOG ha desarrollado una nueva tecnología para la detección de rostros automatizada. La esencia de la solución es el reconocimiento facial integrado de DERMALOG, que garantiza que el sistema se ajuste automáticamente a la altura de la cabeza de una persona. Un jurado experto del Consejo Alemán de Diseño ya ha reconocido el innovador sistema de cámaras con el Premio Alemán a la Innovación 2022.

Desde hasta 2 m de distancia, la CT1 detecta rostros y ofrece retratos que cumplen con los últimos requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Además, la solución DERMALOG incorpora la detección de ataques de presentación (PAD) y el control de temperatura corporal sin contacto. Como resultado, la CT1 es especialmente adecuada para su instalación en la zona de las fronteras nacionales seleccionadas.

"La biometría es cada vez más importante en el campo del control fronterizo", afirmó Günther Mull, director ejecutivo de DERMALOG. "Por ejemplo, los datos biométricos son un componente importante del futuro sistema de entrada/salida de la Unión Europea. Nuestras soluciones automatizadas contribuyen significativamente a un procesamiento de datos seguro y rápido, y garantizan un proceso sin contratiempos en los cruces fronterizos".

Además de la torre de cámaras CT1, DERMALOG ofrece otra solución innovadora con el quiosco de autorregistro de DERMALOG. Además del reconocimiento facial, este quiosco también detecta datos de pasaportes y huellas dactilares. Ambos sistemas ya están funcionando con éxito y apoyan a las autoridades fronterizas en numerosos países.

- Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Contacto de prensa: DERMALOG Identification Systems GmbHSven BöcklerRelaciones con los medios+49 (0)40 413 227 - 0info@dermalog.comwww.dermalog.com

Contador