Publicado 15/09/2022 19:06

Solución de paneles y pantallas de acero inoxidable de Winmate para el envasado de alimentos

Image_5018247_23438598
Image_5018247_23438598 - WINMATE INC./PR NEWSWIRE

-Solución de paneles y pantallas de acero inoxidable de Winmate para la automatización del envasado de alimentos

Aumento de la eficiencia en el procesamiento de alimentos con las soluciones higiénicas y fáciles de limpiar de Winmate

TAIPEI, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La urgencia de la economía circular global con bajas emisiones de carbono impactó en la industria de alimentos y bebidas. Empujando al fabricante a innovar mientras aumenta su productividad y mejora la producción, como el uso de un dispositivo para visualizar el estado de la producción y pasar la información a la nube con capacidades de edge computing. Además, debe cumplir con la norma de higiene y seguridad en la producción de alimentos.

Tanto si se trata del procesamiento como del envasado de alimentos, la automatización está presente en todas las industrias alimentarias modernas. La automatización de la planta ayuda a mantener los costes bajos y la calidad de los alimentos. La serie de equipos inoxidables se ha desarrollado para las industrias de procesamiento de alimentos, envasado y farmacéutica. Al mismo tiempo, los equipos también deben ser resistentes al agua para soportar los lavados frecuentes que permiten mantener limpias las instalaciones de producción de alimentos.

Winmate ofrece PCs de panel de acero inoxidable IP69K/IP67/IP65 completos, las soluciones de fácil limpieza para entornos higiénicos.

Winmate también ofrece soluciones de Industria 4.0, como Panel PC con los últimos procesadores de Intel, Gateways IoT e Interfaces hombre-máquina para apoyar la fábrica digital.

Los dispositivos de la solución Winmate incluyen:

  • IP65 Inoxidable Serie B con pulsadores
  • IP69K Inoxidable Serie P Panel PC
  • IP65 Inoxidable PCAP Chasis Panel PC
  • IP69K Inoxidable PCAP Chasis Panel PC
  • IP65 Chasis resistivo Panel PC
  • IP67 Chasis Resistivo Panel PC

Los PC industriales resistentes al agua Winmate tienen una carcasa lisa y completamente sellada de acero inoxidable de alta calidad y resisten las picaduras en entornos corrosivos. Para una mejor experiencia de usuario, la pantalla cuenta con una pantalla táctil capacitiva proyectada PCAP o resistiva que varía en función del modelo, y una respuesta táctil precisa en entornos húmedos o con guantes.

Tecnología innovadora Winmate

  • Protección contra el agua y el polvo IP69K / IP67 / IP65

El código de protección de entrada (IP) se define en la norma internacional IEC 60529 como la clasificación y los índices de protección que ofrecen las carcasas mecánicas y los recintos eléctricos contra la intrusión, el polvo, el contacto accidental y el agua. La clasificación IP notifica que la unidad es resistente al agua y al polvo. Por ejemplo, el IP65 indica que el aparato es estanco al polvo y está protegido de los chorros de agua. Por su parte, el IP69K soporta altas presiones cercanas (hasta 30 Bar) y altas temperaturas del agua (hasta 80°C).

  • Diseño mecánico

Winmate diseña sus productos internamente y siempre presenta soluciones de diseño innovadoras. El nuevo Panel PC y pantalla de la serie P incorpora un tubo conduit estanco que ofrece una protección adicional. El tubo conduit estanco fabricado a medida está preinstalado para ofrecer una capa adicional de protección a los cables periféricos conectados al dispositivo.

  • Seguridad operativa

La serie IP69K incluye una válvula de purga de aire con un sistema mecánico automático como característica de seguridad que controla y mantiene la presión para evitar problemas de circulación de aire.

Adecuado para la industria alimentaria, de bebidas y farmacéutica

IP69K Panel PC HMI

15"/ 19"/ 21.5"/ 23.8"

Intel® Core™ i5 -8265U (6M Cache, 1.6 GHz hasta 3.9 GHz)Intel® Core™ i5-7200U (3M Cache, hasta 3.10 GHz)Intel® Core™ i5-7300U (3M Cache, hasta 3.50 GHz)

IP69K Display

15"/ 19"/ 21.5"/ 23.8"

1 x VGA output, 1 x HDMI output (Opcional)1 x USB tipo A para el control de la pantalla táctil

Acerca de WinmateWinmate Inc. es un proveedor de soluciones informáticas robustas e integradas para industrias que operan en algunos de los entornos más difíciles. Fundada en 1996 en Taipei (Taiwán), donde se encuentra su sede, su centro de investigación y desarrollo y sus líneas de producción, la empresa tiene oficinas y centros de servicio en todo el mundo. Winmate desarrolla soluciones informáticas robustas de grado industrial que hacen avanzar el Internet de las Cosas (IoT) industrial. Pantallas y paneles PC industriales, HMI, sistemas embebidos, pasarelas IoT a tabletas robustas y dispositivos de mano para sectores que van desde el transporte y la logística hasta la marina y el ejército, pasando por el ferrocarril, el petróleo y el gas, la red inteligente, la sanidad y los servicios de campo. Winmate también ofrece servicios profesionales de personalización de productos y gestión de proyectos para crear las necesidades únicas de los clientes.

Para más información, visite el sitio web oficial de Winmate www.winmate.com; o siga a Winmate Inc. en Linkedin y Facebook para recibir las últimas noticias.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1899733/image_5018247_23438598.jpg

Contador