Publicado 23/09/2022 18:48

La solución de red ferroviaria urbana inteligente de Huawei se presenta en InnoTrans 2022

Image_986294_28381676
Image_986294_28381676 - HUAWEI/PR NEWSWIRE

BERLIN, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- InnoTrans 2022 se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre en Berlín, Alemania. En esta conferencia, Huawei demostró sus aplicaciones, prácticas y logros innovadores en la construcción y el desarrollo de trenes inteligentes. En el área de exhibición "Digitalización de la infraestructura ferroviaria", Huawei mostró amplias soluciones ferroviarias urbanas inteligentes, que incluyen la red de comunicaciones de tren a tierra Wi-Fi 6, la estación inteligente y las soluciones de inspección inteligente.

El innovador Wi-Fi 6 acelera la transformación digital hacia el tren urbano inteligente

En términos de tránsito ferroviario urbano, las operaciones de trenes completamente automatizadas requieren un backhaul en tiempo real de servicios que consumen mucho ancho de banda, como PIS.

La solución de red de comunicaciones de tren a tierra Wi-Fi 6 de Huawei aprovecha muchas innovaciones tecnológicas y logra una transmisión de servicio en tiempo real con un ancho de banda de hasta 1,4 Gbit/s a una velocidad de 160 km/h. Además, el traspaso suave de MBB garantiza una transmisión estable para los servicios de tren a tierra. La solución de Huawei toma la delantera en la implementación de transmisión de todos los servicios siempre activa, de gran ancho de banda y de baja latencia, lo que facilita las operaciones automatizadas de trenes urbanos y garantiza un viaje seguro para los ciudadanos.

Las estaciones inteligentes mejoran en gran medida la experiencia de viaje

En las estaciones de trenes urbanos, para garantizar operaciones eficientes del OCC, se necesita una red de comunicaciones de datos para conectar terminales en cada esquina de la estación al OCC.

La solución inteligente de red de campus baja en carbono de Huawei proporciona una arquitectura simplificada única que comprende un conmutador central y RU plug-and-play, logrando "un dispositivo, una red". La tecnología PoE óptico-eléctrica líder en la industria proporciona 60 W PoE++ a distancias de 300 metros. El cableado único admite una evolución fluida durante los próximos 15 años, y el diseño ecológico y de ahorro de energía permite el desarrollo sostenible de los servicios de la estación.

Las redes IP integradas soportan operaciones de líneas múltiples de trenes urbanos

La solución de red ferroviaria urbana inteligente de Huawei utiliza la tecnología de corte duro basada en FlexE para transportar y aislar de manera centralizada y segura muchos sistemas de servicios ferroviarios urbanos, incluidos AFC, PIS y ACS. Esto ofrece una transmisión de datos intralínea e interlínea estable con un gran ancho de banda, una rápida migración del servicio ferroviario urbano a la nube, asignación de recursos según demanda y escalabilidad flexible, lo que ayuda a los clientes a pasar de operaciones de una sola línea a operaciones de varias líneas.

Actualmente, las soluciones ferroviarias urbanas inteligentes de Huawei han servido a más de 300 líneas ferroviarias urbanas. De cara al futuro, Huawei seguirá profundizando en escenarios de servicios ferroviarios urbanos aprovechando al máximo su destreza técnica y experiencia en transformación digital.

Durante InnoTrans 2022, Huawei celebró la novena Cumbre Global Rail el 22 de septiembre en el Grand Hyatt Berlin para explorar las formas más eficientes de impulsar la digitalización en Future Rail para crear juntos un nuevo valor.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1906263/image_986294_28381676.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-solucion-de-red-ferroviaria-urbana-inteligente-de-huawei-se-presenta-en-innotrans-2022-301632280.html

Contador