Publicado 29/05/2024 11:01

Soudah Development y Warner Bros. Discovery International firman un acuerdo

Soudah Development & Warner Bros. Discovery International Sign Partnership to Showcase the Rich Heritage, Culture and Natural Beauty of Soudah Peaks
Soudah Development & Warner Bros. Discovery International Sign Partnership to Showcase the Rich Heritage, Culture and Natural Beauty of Soudah Peaks - WARNER BROS. DISCOVERY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Soudah Development y Warner Bros. Discovery International firman un acuerdo para mostrar el rico patrimonio, la cultura y la belleza natural de Soudah Peaks

PARÍS, 29 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Soudah Development y Warner Bros. Discovery International (WBD) firmaron un acuerdo de colaboración de un año para promover y celebrar la naturaleza, la cultura y el patrimonio característicos de Soudah y partes de Rijal Almaa, una región situada en el suroeste de Arabia Saudí. Esta colaboración se centrará en dar a conocer Soudah Peaks -un próximo destino turístico de montaña de lujo situado a 3.015 metros sobre el nivel del mar, en el pico más alto de Arabia Saudí- y mostrar su incomparable belleza y diversidad a un público mundial.

El acuerdo de colaboración implica la producción de tres documentales de corta duración que pondrán de relieve los paisajes naturales, el patrimonio cultural, las tradiciones ancestrales, la estética arquitectónica, la comunidad local y la amplia oferta sin igual de lugares y monumentos históricos de Soudah.

Estos cortometrajes se emitirán este verano en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, África y la India en los canales de televisión Discovery Channel, Travel Channel y Eurosport 1 y 2. Además, se emitirán en el canal digital Discovery YouTube, en las redes sociales de VOX MEDIA y en Discovery Channel Weibo en China.

El ingeniero Saleh Aloraini, consejero delegado de Soudah Development, comentó acerca de la asociación: "Estamos encantados de unir fuerzas con Warner Bros. Discovery para dar a conocer la excepcional belleza e importancia cultural de la región de Soudah, junto con Arabia Saudí, a escala mundial. Esta colaboración marca un paso fundamental en nuestro empeño por posicionar Soudah como un destino único de turismo de montaña de lujo, y estamos seguros de que cautivará a viajeros de todo el mundo".

La región de Soudah alberga una gran variedad de fauna y flora, una topografía variada y prácticas agrícolas únicas, como la apicultura, que se destacarán en los contenidos producidos.

Mike Rich, director de Warner Bros. Discovery, Sports & Lifestyle International Brand Partnerships, declaró: "La asociación con Soudah Development nos brinda una oportunidad apasionante de mostrar el atractivo único de la región de Soudah a través de nuestras influyentes plataformas mediáticas. Estamos encantados de ofrecer a nuestros telespectadores historias cautivadoras sobre las maravillas naturales y el patrimonio cultural de la región. Esperamos con impaciencia una fructífera colaboración".

TERMINA

Acerca de Soudah Development

Soudah Development es una sociedad anónima cerrada propiedad al cien por cien del Fondo Público de Inversión (FPI) de Arabia Saudí. Se ha creado para impulsar el desarrollo de Soudah Peaks, un destino turístico de montaña de lujo en la región de Aseer, en el suroeste de Arabia Saudí. Su objetivo es preservar el paisaje natural y respetar el rico patrimonio cultural de la región, al tiempo que se crean miles de puestos de trabajo directos e indirectos, se contribuye al PIB no petrolero del Reino de aquí a 2033 y se eleva la calidad de vida de los residentes. Soudah Development fue anunciado por SAR el Príncipe Heredero Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, primer ministro y presidente de Soudah Development, el 24 de febrero de 2021.

Si desea más información visite el enlace:Página web: www.soudah.sa, www.soudahpeaks.saTwitter, Instagram, LinkedIn y Facebook: @SoudahDevCo

Acerca de Warner Brothers Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visite www.wbd.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423952/Warner_Bros_Discovery.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/soudah-development-y-warner-bros-discovery-international-firman-un-acuerdo-302157768.html

Contador