Publicado 18/11/2021 16:00CET

Spectrm se convierte en el primer proveedor global de soluciones empresariales de WhatsApp

- Spectrm se convierte en el primer proveedor global de soluciones empresariales de WhatsApp para la automatización del comercio conversacional

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- SPECTRM, la plataforma de marketing que utilizan las empresas para automatizar las conversaciones individuales con los consumidores en los canales de mensajería, anunció que ahora es un proveedor global de soluciones de WhatsApp Business. WhatsApp Business conecta a los clientes con las marcas en la aplicación de mensajería cifrada de extremo a extremo, lo que permite experiencias de mensajería privadas, personales y en tiempo real que generan confianza, impulsan las ventas y aumentan la lealtad.

Contando con 2.000 millones de usuarios repartidos en más de 180 países, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial. El 70% de los usuarios lo consulta todos los días y el 68% dice que es la forma más fácil de comunicarse con una empresa. La mensajería directa es la forma en la que los consumidores prefieren comunicarse con las marcas, una tendencia acelerada por la pandemia de COVID-19 y la creciente influencia económica de las primeras generaciones de mensajería, incluidas la Generación X, los Millennials y la Generación Z.

"La forma en que las personas interactúan junto a las marcas y les compran ha evolucionado. Vivimos en un mundo en el que los mensajes son lo primero y la privacidad", destacó Max Koziolek, consejero delegado de Spectrm. "Las personas eligen la mensajería porque quieren conveniencia, y nada se siente más natural en los dispositivos móviles que la mensajería. La privacidad es lo más importante. Los cambios en la regulación y la tecnología están alterando las viejas formas de publicidad digital. El comercio conversacional es el futuro. Los mensajes son lo primero, la privacidad es lo primero, y finalmente el cliente primero. Las personas usan WhatsApp todos los días en todo el mundo, por lo que la demanda de nuestros clientes globales en Spectrm para integrar WhatsApp Business es alta. Estamos entusiasmados de agregar el canal para ayudar a las marcas a automatizar las conversaciones individuales con sus clientes".

Las empresas recurren a conseguir los datos de origen, en particular los datos declarados, para crecer en un entorno en el que la privacidad es lo primero. Actuar sobre la base de los datos para personalizar el marketing es un desafío citado con frecuencia por los principales especialistas en marketing.

Spectrm hace que los datos de las conversaciones con los clientes en WhatsApp sean procesables a escala. Las empresas pueden diseñar y optimizar experiencias de comercio conversacional impulsadas por IA en WhatsApp Business para:

  • Listas de audiencia cada vez mayores para los clientes con teléfonos verificados.
  • Convertir a los compradores con ofertas personalizadas en su canal preferido, utilizando puntos de entrada tanto digitales como offline a online.
  • Generación de consideración al ofrecer información relevante en momentos de alta intención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Aumentar el valor de la vida útil del cliente al automatizar las notificaciones push móviles con una accesibilidad 10 veces mayor que el correo electrónico, independientemente de las cookies o el seguimiento de suscripciones.

Más detalles: WhatsApp Business Marketing Solutions.Consultas de prensa: ben@spectrm.io.

ACERCA DE SPECTRM.IO

Spectrm es la plataforma de automatización de marketing conversacional sin código para que las marcas conviertan a los clientes en la búsqueda, las redes sociales y la visualización. El análisis de chatbot de Spectrm, las soluciones de automatización de marketing y la inteligencia artificial conversacional facilitan la personalización de las experiencias de los clientes a escala.

Contador