Publicado 10/06/2024 20:28

Steve Nuckols se une a ArisGlobal como Director de Atención al Cliente

Steve Nuckols
Steve Nuckols - ARISGLOBAL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Nuckols aplicará décadas de liderazgo en ciencias de la vida y tecnología para mejorar la innovación y el enfoque en el cliente en ArisGlobal

BOSTON, 10 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- ArisGlobal, una empresa de tecnología a la vanguardia de las ciencias de la vida y creadora de LifeSphere, anunció hoy el nombramiento de Steve Nuckols como director de atención al cliente. Nuckols aporta una gran experiencia y un historial de éxito comprobado en puestos ejecutivos en los sectores de las ciencias de la vida y la tecnología sanitaria.

Nuckols se centrará en la experiencia total del cliente, alineando la estrategia comercial con la del producto, creando y mejorando la experiencia del cliente y garantizando que los clientes optimicen el valor que reciben de los productos LifeSphere.

Nuckols llega a ArisGlobal procedente de DNAnexus, donde era director comercial. DNAnexus es una empresa de tecnología de datos genómicos de primer nivel; bajo la dirección de Nuckols, impulsó un crecimiento y una innovación notables a través del liderazgo estratégico y un enfoque centrado en el cliente que respalda a la industria farmacéutica, los diagnósticos clínicos y los centros médicos académicos.

Nuckols anteriormente fue director de ingresos en ArisGlobal durante dos años, contribuyendo significativamente al crecimiento y desarrollo de la empresa. Antes de esto, fue vicepresidente ejecutivo y director comercial en ERT (ahora Clario). Como parte del equipo de liderazgo original, fue fundamental en la transformación y el rápido crecimiento de la empresa.

"El regreso de Steve es un ejemplo de sincronización perfecta. En los últimos dos años, ArisGlobal se ha transformado, proporcionando una enorme innovación a los clientes a través de tecnología avanzada. Steve administrará nuestro equipo de excelencia al cliente y ayudará a impulsar nuestras iniciativas clave para continuar brindando valiosas tecnologías de próxima generación al mercado," dijo Aman Wasan, consejero delegado de ArisGlobal. "Además, la experiencia y el compromiso de Steve con la excelencia del cliente se alinean con nuestra promesa de seguir innovando en nombre de nuestros clientes y revolucionar una industria que anhela avances tecnológicos. El nombramiento de Steve subraya nuestra dedicación a un enfoque centrado en el cliente, asegurando que todo lo que entregamos cumpla con los estándares más altos y cumpla nuestras promesas".

Nuckols expresó su entusiasmo por volver a unirse a ArisGlobal, afirmando: "ArisGlobal ofrece la solución más completa de la industria para la tecnología de I+D de las ciencias de la vida: LifeSphere R&D Ecosystem es realmente un cambio de juego para la industria farmacéutica, y estoy orgulloso de ser parte del equipo que ofrece este tipo de excelencia. Estoy sorprendido de ver el tremendo progreso que ArisGlobal ha logrado, particularmente con el lanzamiento de NavaX, el motor de computación cognitiva más avanzado de la industria. A través de la innovación y un compromiso sostenido con la calidad, ArisGlobal está bien posicionada para revolucionar una industria madura para el cambio y seguirá destacándose como líder. La oportunidad de mejorar la seguridad, la calidad y el cumplimiento de los pacientes, al mismo tiempo que escuchamos las necesidades de nuestros clientes, es verdaderamente inspiradora. Espero trabajar con los miembros del equipo de ArisGlobal, nuestra base de clientes y contribuir al éxito y crecimiento continuos de la organización."

Acerca de ArisGlobal

ArisGlobal es líder del mercado en soluciones tecnológicas para las ciencias de la vida y transforma la forma en que las empresas de ciencias de la vida más exitosas de la actualidad desarrollan innovaciones y lanzan nuevos productos al mercado.

Nuestro software basado en la nube, LifeSphere, está diseñado para optimizar procesos, mejorar la colaboración y mejorar los resultados de los pacientes. Aprovechando LifeSphere, construimos plataformas específicas para cada dominio en seguridad, normativas, asuntos médicos y calidad. Con sede en Estados Unidos, ArisGlobal tiene oficinas regionales en Europa, India, Japón y China. Para obtener más actualizaciones, siga a ArisGlobal en LinkedIn o visite nuestro sitio web en www.arisglobal.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2434310/ArisGlobal_Steve_Nuckols_as_Chief_Customer_Officer.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1510670/ArisGlobal_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/steve-nuckols-se-une-a-arisglobal-como-director-de-atencion-al-cliente-302168548.html

Contador