Publicado 09/05/2022 20:56

STL impulsa la ambición de Gigabit de Europa y muestra sus soluciones en ANGA COM y FTTH Europe 2022

STL_Optical_Networking_Solutions
STL_Optical_Networking_Solutions - STL (STERLITE TECHNOLOGIES LTD.)/PR NEWSWIRE

-STL impulsa la ambición de Gigabit de Europa y muestra sus soluciones de redes ópticas en ANGA COM y FTTH Europe 2022

COLONIA, Alemania, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- STL [NSE: STLTECH], uno de los principales integradores de redes digitales de la industria, mostrará sus soluciones de redes ópticas integrales en prestigiosos eventos del sector en Europa: ANGA COM en Colonia y FTTH Europe en Viena.

A lo largo de la última década, STL ha colaborado estrechamente con los constructores de redes europeos para hacer posible la conectividad digital de fibra completa, FTTx y las iniciativas 5G. A través de sus avanzadas instalaciones de fabricación de cable de fibra óptica (OFC) y de interconexión óptica, Metallurgica Bresciana y Optotec en Italia, STL ha contribuido a satisfacer la demanda de fibra, acelerando los despliegues de fibra, reduciendo los plazos de entrega y la huella de carbono global en toda Europa y Oriente Medio.

STL ha podido atender a los clientes europeos a través de soluciones como Opticonn, su solución de red óptica de extremo a extremo y preparada para el 5G. STL ha mejorado su solución Opticonn con la adquisición de Optotec - una empresa europea de productos de interconexión óptica. Ofrece bastidores, sub-bastidores y componentes pasivos para la oficina central, cierres, armarios y pedestales para la planta exterior, cajas de terminación y tomas de corriente para las instalaciones del cliente.

STL presenta su solución Opticonn de fibra completa, especialmente desarrollada para las necesidades del mercado europeo en ANGA COM del 10 al 12 de mayo en el pabellón 8 stand D22 y en FTTH Europe 2022, del 24 al 25 de mayo en el stand P04. Opticonn comprende productos ópticos y sistemas integrados preconectados que incluyen:

1. Stellar fibre : Una de las primeras fibras insensibles a la macrocurvatura G.657.A2 del mundo, compatible con las redes heredadas, que comprende G.657.A1 y G.652D

2. Celesta Intelligently Bonded Ribbon Cable : Un cable de fibra óptica de alta densidad con una capacidad de hasta 6.912 fibras ópticas

3. Yogalite micromodule cable : Un cable construido con tecnología insensible a las curvas, reduce considerablemente el tiempo de instalación

4. Optical interconnect suite : Una cartera que incluye la solución Plug and Play preconectada para el terminal FTTx Opto Blaze y el cable de bajada Opto Bolt, el cierre Optotec Max y el cierre de empalme optimizado Optotec CORC-Ribbon

Rahul Puri, Director Regional, Europa, STL, dijo: "Europa está avanzando a pasos agigantados para convertirse en una economía de gigabit y las redes ópticas están desempeñando un papel fundamental. Para apoyar este viaje, seguiremos creando productos ópticos interesantes e innovadores para impulsar la conectividad digital y conectar a miles de millones. Nuestra cartera de productos Opticonn apoyará a las telecos, los proveedores de redes alternativas y los gobiernos en sus planes nacionales de banda ancha y también acelerará los despliegues de fibra densa 5G en la región."

Acerca de STL - Sterlite Technologies Ltd:

STL es uno de los principales integradores de redes digitales del sector que ofrece soluciones All-in 5G. Nuestras capacidades en redes ópticas, servicios, software y conectividad inalámbrica nos sitúan entre los principales actores ópticos del mundo. Estas capacidades se basan en arquitecturas convergentes que ayudan a las empresas de telecomunicaciones, a las empresas de la nube, a las redes de ciudadanos y a las grandes empresas a ofrecer experiencias de última generación a sus clientes. STL se asocia con proveedores de servicios de todo el mundo para lograr un futuro digital ecológico y sostenible en consonancia con los objetivos de los ODS de la ONU.

STL tiene una fuerte presencia global en India, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, China y Brasil. Más información, Contacto.

stl.tech | Twitter | LinkedIn | YouTube

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1813614/STL_Optical_Networking_Solutions.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo.jpg

Contador