Publicado 05/05/2022 14:08

Sun Nuclear destaca el nuevo sistema 3D SunSCAN™ en ESTRO 2022

SunSCAN 3D from Sun Nuclear: The Next-Generation Cylindrical Water Scanning System
SunSCAN 3D from Sun Nuclear: The Next-Generation Cylindrical Water Scanning System - SUN NUCLEAR CORPORATION/PR NEWSWIRE

- Sun Nuclear destaca el nuevo sistema 3D SunSCAN™ y las soluciones inteligentes de gestión de calidad en ESTRO 2022

También se presenta: Actualizaciones de la plataforma SunCHECK™, soluciones CIRS recientemente asimiladas e información clínica del usuario

MELBOURNE, Fla., 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Sun Nuclear Corporation (Sun Nuclear), una filial de propiedad absoluta de Mirion Technologies, Inc. (NYSE: MIR) ("Mirion"), presentará su cartera de soluciones integrales para la gestión de calidad integrada e independiente de radioterapia e imágenes de diagnóstico en el Congreso ESTRO 2022, que se lleva a cabo del 6 al 10 de mayo en Copenhague, Dinamarca. ESTRO marcará la primera presentación en vivo del nuevo sistema de escaneo de agua cilíndrico 3D SunSCAN™. A lo largo de ESTRO en el expositor de Sun Nuclear (Hall C 1010), la empresa presentará: el sistema SunSCAN 3D; Plataforma SunCHECK™; nuevas soluciones CIRS que se unen a la cartera de Sun Nuclear; ofertas ampliadas para tratamientos estereotácticos y guiados por resonancia magnética; y una serie de presentaciones educativas y demostraciones de productos.

Nuevo sistema SunSCAN 3D El nuevo SunSCAN 3D System se dará a conocer a las 18:05 durante la recepción de apertura de ESTRO y se exhibirá en el expositor de Sun Nuclear en todo ESTRO. Recién lanzado, el sistema SunSCAN se basa en las capacidades del innovador tanque de agua 3D SCANNER™ de Sun Nuclear e introduce flujos de trabajo más rápidos y fáciles para la puesta en servicio del haz y el control de calidad anual, así como dosimetría hiperprecisa para las crecientes demandas de tratamientos estereotácticos. Los asistentes de ESTRO están invitados a las demostraciones del sistema SunSCAN en el expositor de Sun Nuclear, con información sobre la configuración rápida del tanque, una rutina AutoSetup™ más rápida y el nuevo e intuitivo software SunDOSE™.

Opción SaaS mejorada de la plataforma SunCHECK Las demostraciones en vivo y las opiniones de los usuarios sobre la plataforma SunCHECK continuarán en el expositor de Sun Nuclear en todo ESTRO. La plataforma SunCHECK es una infraestructura segura y escalable creada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de clínica. A nivel mundial, más de 1.600 usuarios clínicos ya confían en el software SunCHECK para el control de calidad centralizado y estandarizado de pacientes y máquinas para sus programas de radioterapia. Recientemente lanzada, la opción mejorada de implementación SaaS alojada en la nube para la plataforma SunCHECK reduce los recursos necesarios para la implementación inicial y el soporte continuo.

Asociación para la seguridad del paciente Sun Nuclear y CIRS ahora forman parte del grupo Mirion Medical. CIRS amplía la oferta de gestión de calidad nuclear de Sun con tecnología de simulación de tejido de renombre, fantasmas antropomórficos y soluciones integrales de prueba y verificación. Los productos CIRS presentados en el expositor de Sun Nuclear ESTRO incluyen STEEV™ Phantom, ATOM® Phantoms, MR Distortion and Image Fusion Head Phantom, Zeus™ MRgRT Motion Management QA Phantom y más.

"Desde la puesta en marcha inicial con nuestro nuevo sistema SunSCAN 3D hasta la gestión de calidad centralizada con la plataforma SunCHECK, y todo lo demás, nos complace presentar nuestra cartera de control de calidad integral e inigualable para los equipos de física médica y radioterapia", destacó Eric Schloesser, director general y consejero delegado de Sun Nuclear. "Con la adición de la cartera de CIRS, tenemos una oferta aún más completa para compartir en ESTRO 2022".

Perspectivas clínicas Los asistentes de ESTRO están invitados a unirse al simposio satelital de Sun Nuclear, Smarter Quality Management: Innovations & Insights, el 8 de mayo, a partir de las 13:00 en el auditorio 11, para conocer los aspectos más destacados de los últimos avances para la gestión de calidad. Además, durante la reunión se compartirán demostraciones de productos y conocimientos clínicos en el expositor de Sun Nuclear.

Obtenga más información sobre las soluciones presentadas y el cronograma completo de charlas en el expositor y durante el simposio Sun Nuclear Lunch en sunnuclear.com/estro.

El sistema SunSCAN 3D no está disponible para la venta en todos los mercados. Pendiente de la Marca CE.

En este momento, la solución SunCHECK SaaS está disponible para los nuevos clientes de la plataforma SunCHECK solo en los mercados aprobados.

Acerca de Sun Nuclear Corporation Sun Nuclear, una filial propiedad de Mirion Technologies, Inc. (NYSE: MIR) ofrece soluciones innovadoras para centros de radioterapia y diagnóstico por imagen. Nuestra misión es hacer posible una vida más sana mejorando la prevención, la detección y el tratamiento del cáncer. Más de 5.000 centros oncológicos de todo el mundo confían en nosotros para una gestión de calidad independiente e integrada. Con un enfoque en el apoyo continuo, nuestro objetivo es facilitar la adopción de la tecnología, mejorar los flujos de trabajo y mejorar los resultados - para que los proveedores de atención médica puedan lograr resultados reales para la Seguridad del Paciente. Visítenos: sunnuclear.com. Síganos: @sunnuclear.

Sun Nuclear, SunCHECK, SunSCAN, SunDOSE, ATOM, y STEEV son marcas comerciales o registradas de Mirion Technologies, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y/u otros países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1808884/SunSCAN_3D_from_Sun_Nuclear.jpg

Contador