Publicado 11/05/2022 14:39

Sungrow FPV logró cooperación estratégica con Nofar Energy para el suministro de soluciones solares flotantes

- Sungrow FPV logró cooperación estratégica con Nofar Energy para el futuro suministro de soluciones solares flotantes

HEFEI, China, 11 de mayo de 2022/PRNewswire/ -- El 11 de mayo, durante la feria Intersolar Europe, la empresa china de energía solar Sungrow FPV firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Nofar Energy, una empresa pública, global y emprendedora en el campo de las energías renovables, que se ha posicionado entre las mayores empresas de energías renovables de Israel desde el punto de vista del valor de mercado. El acuerdo tiene como objetivo la colaboración estratégica en el suministro de energía solar flotante entre las dos empresas, lo que también permitirá acelerar el progreso de la transformación de la estructura energética y alcanzar el objetivo del carbono neto cero. Esta potente combinación consolidará la posición de liderazgo de Sungrow FPV en la solución de sistemas flotantes y facilitará el desarrollo a largo plazo de ambas partes en la industria solar flotante en Israel, Europa y Estados Unidos.

En los últimos años, la industria de la energía solar flotante ha experimentado un notable crecimiento, mientras que Sungrow FPV está apoyando positivamente las demandas globales y adaptando soluciones de sistemas específicos de acuerdo con las diversas condiciones del proyecto. Hasta ahora, Sungrow FPV ha suministrado con éxito más de 100MW de soluciones de sistemas flotantes a Nofar Energy y ha acelerado el desarrollo de la energía solar flotante en Israel. La firma de la asociación estratégica ha confirmado la cooperación a largo plazo entre Sungrow FPV y Nofar Energy. Sungrow FPV proporcionará constantemente la solución solar flotante y colaborará con Nofar Energy en todo Israel, Europa y Estados Unidos. "Los proyectos flotantes que hemos construido juntos han demostrado que nuestras asociaciones son sostenibles y tienen un importante potencial para el futuro en Israel y en todo el mundo", destacó Ofer Yanny, fundador y presidente de Nofar Energy.

Como primer proveedor de sistemas fotovoltaicos flotantes a nivel de gigavatios del mundo, Sungrow cuenta con ventajas tecnológicas evidentes de FPV. Mientras tanto, obtiene tecnologías críticas en el diseño del sistema, el suministro de materiales, el anclaje, etc. Sungrow FPV insistirá en la innovación tecnológica del producto y del sistema, junto con Nofar Energy, para facilitar la transformación del consumo ecológico y la baja emisión de carbono en los mercados de Europa, Estados Unidos e Israel.

Acerca de Sungrow FPV

Sungrow FPV es una filial de propiedad total de Sungrow Group, que tiene 25 años de experiencia en I+D y producción en el área de la industria fotovoltaica. Contamos con un experimentado equipo de I+D con un gran número de expertos, y hemos aplicado más de 100 patentes en relación con el cuerpo flotante, el sistema de anclaje, el inversor y la plataforma flotante de refuerzo, y el sistema de O&M, y lideramos los estándares de la tecnología fotovoltaica flotante china (FPV). Hasta ahora se han suministrado 1,7 GW de sistemas flotantes en todo el mundo. La cuota de mercado global se ha mantenido en el primer puesto durante 4 años consecutivos, y Sungrow FPV siempre se dedicará a ser el navegante global de FPV.

Más información en https://en.sungrowpower.com

Contador