Publicado 28/06/2024 12:19

Sungrow Hydrogen ganó la licitación para el proyecto integrado de hidrógeno, amoníaco y metanol verdes

Hydrogen Equipment of Sungrow Hydrogen
Hydrogen Equipment of Sungrow Hydrogen - SUNGROW HYDROGEN/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Sungrow Hydrogen ganó la licitación para el proyecto integrado de hidrógeno, amoníaco y metanol verdes más grande del mundo

HEFEI, China, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Recientemente, Sungrow Hydrogen ha ganado la licitación del proyecto del Parque Industrial de Energía de Hidrógeno Songyuan de China Energy Engineering Corporation (CEEC) en Jilin, China, que es el proyecto integrado de hidrógeno, amoníaco y metanol verdes más grande del mundo. El sistema de producción de hidrógeno ALK de 1000 Nm/h de Sungrow Hydrogen representa la mayor parte de esta sección y se aplicará en este proyecto.

El proyecto CEEC Songyuan Hydrogen Energy Industrial Park se trata de uno de los primeros proyectos de demostración de tecnología avanzada verde y baja en carbono de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (NDRC), el mayor proyecto integrado de hidrógeno, amoníaco y metanol verdes del mundo, y también el primer proyecto de demostración a gran escala de "Hydrogen Powers Jilin". Con una inversión de más de 4.000 millones de dólares, se espera que este proyecto produzca 110.000 toneladas de hidrógeno verde, 600.000 toneladas de amoníaco verde y 60.000 toneladas de metanol verde al año después de su puesta en funcionamiento.

Los productos de electrolizadores de agua Sungrow Hydrogen ALK y PEM tienen un rendimiento excepcional y ambos ganaron la licitación de compra centralizada de equipos de producción de hidrógeno de CEEC en 2023. El sistema de producción de hidrógeno Sungrow Hydrogen ALK ha alcanzado el nivel líder internacional en tecnologías como producción flexible de hidrógeno verde, acoplamiento electrohidrógeno, gestión de energía y control de clústeres, y podría lograr una combinación eficiente con sistemas de producción de amoníaco sintético y metanol.

Este proyecto es el tercero que Sungrow Hydrogen gana en la provincia de Jilin. En el futuro, Sungrow Hydrogen promoverá activamente la finalización del proyecto y también la implementación de más proyectos a escala global, abriendo el camino de la producción a gran escala de hidrógeno verde, amoníaco y metanol, promoviendo un mayor desarrollo de la producción de hidrógeno de energía renovable y la industria química basada en hidrógeno verde.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2449830/2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sungrow-hydrogen-gano-la-licitacion-para-el-proyecto-integrado-de-hidrogeno-amoniaco-y-metanol-verdes-302185644.html

Contador