Publicado 21/06/2022 19:30

Supermicro anuncia la disponibilidad mundial de los sistemas Intelligent Edge con procesadores Intel Xeon D

Supermicro
Supermicro - SUPER MICRO COMPUTER, INC./PR NEWSWIRE

Mayor rendimiento y sistemas optimizados para la carga de trabajo con E/S frontales, poca profundidad, inferencia de IA y opciones de carcasa exterior reforzada IP65: acercan el alto rendimiento y la IA a la generación de datos

NUREMBERG, Alemania y SAN JOSE, Calif., 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Embedded World 2022 -- Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), un líder mundial en informática empresarial, almacenamiento, redes y tecnología de computación ecológica, anuncia la disponibilidad mundial de una amplia gama de sistemas para la computación edge, incluyendo el recientemente anunciado SuperEdge y una gama de sistemas basados en el procesador Intel Xeon D, con hasta 20 núcleos, red de 25 GbE incorporada y un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a 85°C. Estos sistemas están optimizados para el Intelligent Edge, donde se requieren sistemas con capacidad de respuesta que reduzcan la latencia. Además, ubicar los potentes sistemas de IA más cerca de donde se generan los datos reduce el tráfico de red y disminuye el tiempo de respuesta.

"Estamos encantados de poder suministrar nuestros sistemas edge optimizados de gran volumen en todo el mundo gracias a la ampliación de nuestras fábricas y de nuestra capacidad", afirmó Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro. "Nuestros últimos sistemas están diseñados para condiciones duras con las CPUs y GPUs de mayor rendimiento disponibles. Supermicro tiene la capacidad única de ofrecer rápidamente soluciones optimizadas para la industria desde el borde hasta el centro de datos utilizando nuestro enfoque Building Block Solution ®. También estamos comprometidos con la reducción de la huella de carbono de nuestros servidores, lo que se traduce en menos emisiones y un planeta más verde."

Supermicro presenta una selección de nuevos sistemas, incluyendo versiones actualizadas del popular sistema IP65 Outdoor Edge y las líneas de productos Supermicro Hyper-E, todos ellos diseñados con la CPU Intel Xeon óptima y varios factores de forma. Todos estos sistemas son aplicaciones optimizadas para la computación e inferencia en el borde y están disponibles en todo el mundo.

Los sistemas Edge de Supermicro incorporan las últimas CPUs Intel Xeon, incluyendo la familia Intel Xeon D y los procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación. Como resultado, los servidores Supermicro construidos con estas CPUs muestran un aumento del rendimiento respecto a las generaciones anteriores de sistemas, produciendo más trabajo por vatio de electricidad.

"A medida que los datos se siguen procesando fuera del centro de datos tradicional, los clientes buscan soluciones que aborden los casos de uso más exigentes para crear una mejor experiencia general para los usos y cargas de trabajo clave de la red y el borde", declaró Jeni Panhorst, vicepresidente y director general de la división Network and Edge Compute de Intel. "Nuestra colaboración con Supermicro amplía el alcance de los sistemas necesarios para satisfacer la demanda en entornos reforzados y permite ofrecer nuevas soluciones para ayudar a aumentar la innovación y disminuir los costes de muchas organizaciones."

Los sistemas de profundidad corta y de E/S frontal son fundamentales para los entornos de borde en los que el espacio físico puede ser escaso. Estos sistemas pueden necesitar operar en instalaciones alejadas de los centros de datos con control climático y sin interrupción. Supermicro sigue innovando con servidores que pueden instalarse en entornos exteriores, incluyendo la plataforma de servidor IP65 montada en poste para 5G y el borde inteligente. Trasladar la inferencia de la IA al borde de la red permite tomar decisiones más rápidas sin utilizar el valioso ancho de banda de la red para comunicarse con un centro de datos remoto.

Supermicro en Embedded World 2022

Embedded World 2022 es un centro de transferencia de conocimientos y diálogo entre desarrolladores de sistemas integrados, especialistas internacionales y responsables de la toma de decisiones. La Conferencia del mundo integrado arroja luz sobre diversos aspectos de la industria integrada al tiempo que proporciona una plataforma para el intercambio cada vez más importante de conocimientos interdisciplinarios. Además, Supermicro demostrará los últimos sistemas de computación de borde, incluido el sistema Supermicro IP65 Outdoor Edge, Supermicro Hyper-E y las líneas de productos Supermicro IoT SuperServer.

Hall:1 Expositor: 208

Para saber más sobre los servidores Supermicro Edge, visite: https://www.supermicro.com/en/products/iot-edge

Para saber más sobre Supermicro, visite: www.supermicro.com

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (NASDAQ: SMCIhttps://www.prnewswire.com/news-releases/alerta-para-medios-discurso-de-apertura-de-computex-con-el-consejero-delegado-de-supermicro-858494996.html - financial-modal) es un líder global en soluciones de TI totales optimizadas para aplicaciones. Fundada y operando en San José, California, Supermicro se compromete a ofrecer la primera innovación del mercado para la empresa, la nube, la IA y la infraestructura de TI 5G Telco/Edge. Nos estamos transformando en un proveedor de soluciones de TI totales con sistemas de servidores, IA, almacenamiento, IoT y conmutadores, software y servicios, a la vez que ofrecemos productos avanzados de placa base, alimentación y chasis de gran volumen. Los productos se diseñan y fabrican internamente (en Estados Unidos, Taiwán y Países Bajos), aprovechando las operaciones globales para la escala y la eficiencia, y se optimizan para mejorar el TCO y reducir el impacto ambiental (Green Computing). La galardonada cartera de Server Building Block Solutions® permite a los clientes optimizar para su carga de trabajo y aplicación exactas seleccionando entre una amplia familia de sistemas construidos a partir de nuestros bloques de construcción flexibles y reutilizables que admiten un amplio conjunto de factores de forma, procesadores, memoria, GPU, almacenamiento, redes, energía y soluciones de refrigeración (con aire acondicionado, refrigeración por aire libre o refrigeración líquida).

Supermicro, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel, el logo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.

Todas las demás marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1843368/supermicro.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1843325/embedded_world.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1443241/Supermicro_Logo.jpg

Contador