Publicado 14/06/2022 16:27

Supernal mostrará la futura experiencia de los pasajeros de eVTOL en FIA

Supernal in attendance at the 2022 Farnborough International Airshow
Supernal in attendance at the 2022 Farnborough International Airshow - SUPERNAL/PR NEWSWIRE

- Supernal de Hyundai Motor Group mostrará la futura experiencia de los pasajeros de eVTOL en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough

La empresa de movilidad aérea avanzada anunciará nuevas asociaciones y detalles sobre sus planes para aprovechar la experiencia automovilística de Hyundai Motor Group

WASHINGTON y FARNBOROUGH, Reino Unido, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Supernal ha anunciado hoy que participará en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough (FIA) de 2022, del 18 al 22 de julio. La empresa desvelará una visión de la futura experiencia de los pasajeros de eVTOL y demostrará cómo está trabajando para integrar su experiencia en automoción en el sector aeroespacial y asociarse con socios públicos y privados para co-crear de forma responsable la emergente industria de la movilidad aérea avanzada (AAM).

El stand de Supernal en la FIA es el número 1307, situado en el pabellón 1 de la exposición "Pioneros del cambio". Haga clic aquí para seguir las noticias sobre la FIA y las actividades in situ de la empresa, que incluyen charlas, el patrocinio de la recepción de bienvenida de la FIA y un Día de la Industria de Supernal.

Conexión con Supernal y Hyundai Motor Group

Los medios de comunicación interesados en realizar entrevistas o visitas al stand deben ponerse en contacto con Jennifer Darland, Directora de Comunicaciones Corporativas en jennifer.darland@supernal.aero y communications@supernal.aero.

Entre los líderes senior disponibles en FIA se incluyen:

  • Jaiwon Shin, presidente de Hyundai Motor Group y consejero delegado de Supernal
  • Luc Donckerwolke, director creativo de Hyundai Motor Group
  • Ben Diachun, director de Tecnología de Supernal
  • Mike Whitaker, director comercial de Supernal
  • Jaeyong Song, vicepresidente y director general de Hyundai Motor Group AAM Division

Los asistentes interesados en reunirse con los equipos de Supernal Partnerships, Políticas, Cadena de Suministro, Ingeniería o I+D deben contactar con Adam Slepian, Responsable Global de Asiciaciones y Desarrollo Empresarial en adam.slepian@supernal.aero.

Acerca de SupernalSupernal (Su·per·nal) es un proveedor de servicios de movilidad con sede en Estados Unidos cuya misión es redefinir la forma en que las personas se mueven, se conectan y viven. Estamos desarrollando un vehículo eVTOL de movilidad aérea avanzada y trabajando para co-crear responsablemente el ecosistema de apoyo e integrarlo en las opciones de tránsito existentes. Como parte de Hyundai Motor Group, somos tanto un nuevo negocio como una empresa establecida, con planes para aprovechar nuestra herencia de fabricación de automóviles para hacer que la Movilidad Aérea Avanzada sea accesible a las masas. Visite www.supernal.aero para más información y síganos en Twitter y LinkedIn.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1838672/FIA__Supernal_Media_Alert__1.jpg

Contador