Publicado 19/09/2022 10:27

Los SuperThings presentan la gira de su espectáculo en intu Xanadú

Archivo - Presentación gira SuperThings Live! en intu Xanadú
Archivo - Presentación gira SuperThings Live! en intu Xanadú - SUPERTHINGS - Archivo

- Los famosos personajes se subirán al escenario de ‘ágora’ el próximo jueves 22 de septiembre para cantar y bailar sus divertidas canciones junto a pequeños y mayores   

- Además, los SuperThings serán de nuevo los protagonistas de un evento gratuito que tendrá lugar del 23 de septiembre al 2 de octubre en el centro comercial madrileño

Madrid, 19 de septiembre de 2022.- Los fans de los SuperThings están de enhorabuena. El próximo jueves 22 de septiembre, los famosos personajes del juguete que arrasan en nuestro país estarán en intu Xanadú para presentar su gira SuperThings Live!, un espectáculo que recorrerá entre 2022 y 2023 el territorio nacional, y que llegará a Madrid en diciembre de este año.

Una divertida actuación musical que disfrutarán tanto pequeños como mayores a partir de las 19 horas en el escenario ubicado en ‘ágora’, la zona de restauración del centro comercial madrileño.

Basado en las exitosas series de los SuperThings en Youtube, en la actuación se podrán ver en directo los números de algunos de los personajes favoritos de los niños, así como cantar sus canciones con un vídeo karaoke.

Todo el universo de los SuperThings en un mismo espacio

SuperThings Live! Sing & Party será además el pistoletazo de salida y el adelanto del evento también gratuito que tendrá lugar también en intu Xanadú a partir del día siguiente, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Ubicado en Plaza Xanadú (planta baja), el espacio tendrá cuatro áreas dedicadas al universo de estos pequeños muñequitos coleccionables: una zona de juego, una exposición de los productos oficiales a lo largo de su historia, un diorama a escala de Kazoon City lleno de SuperThings de todas las series, y por último, un photocall.

Además, todos los visitantes que participen en el evento recibirán un carnet personalizado y un SuperThings de las diferentes series de regalo a la salida de la zona del juego.

Creados por la juguetera española MagicBox Toys, los SuperThings representan objetos de la vida cotidiana, tienen su propia ciudad llamada Kaboom City y pueden transformarse en superhéroes o supervillanos debido a un proceso creado por un científico loco.

Presentación gira Superthings Live!

Fecha: Jueves 22 de septiembre de 2022

Hora: 19:00 horas

Lugar: escenario ‘ágora’ en intu Xanadú

Entrada libre y gratuita   

Evento SuperThings   

Fecha: Del 23 de septiembre al 2 de octubre

Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 h (sábados y domingos), y de 17:00 a 21:00h (de lunes a viernes)

Lugar: Plaza Xanadú (planta baja)

Gratuito (acceso con Tarjeta VIP APP de intu Xanadú)

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.   

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador