Publicado 03/09/2021 10:16CET

Los Superthings visitan Vallsur para desear a los más pequeños una vuelta al cole cargada de energía

Los Superthings visitan Vallsur .
Los Superthings visitan Vallsur . - VALLSUR.

·    Los días 6 y 7 de septiembre los famosos personajes Neon Blast y Enigma de los Superthings estarán en Vallsur para hacerse fotos con los niños y trasmitirles toda su fuerza para el nuevo curso

   

Valladolid, 3 de septiembre de 2021.- Los personajes más emblemáticos de los Superthings, Neon Blast y Enigma, estarán en Vallsur los días 6 y 7 de septiembre para hacerse fotos con los más pequeños y desearles una vuelta al cole cargada de energía.

Con un divertido photocall de fondo, el centro comercial vallisoletano ha preparado un Meet & Greet para conocer a ambos personajes, y además les darán regalos de recuerdo a todos los que les visiten. Para poder acceder, es necesario reservar la cita a través de la aplicación del centro comercial, con el objetivo de cumplir con las medidas de seguridad.

Meet & Greet Superthings en Vallsur

·       FECHA: 6 y 7 de septiembre.

·       HORARIO: 17 a 21 horas.

·       LUGAR: Junto a la fuente (planta baja) del centro comercial Vallsur

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

                                                                                              Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador