Publicado 26/06/2024 21:12

Suvoda amplía su oferta de ensayos clínicos con la introducción de ePatient

Archivo - COMUNICADO: Suvoda presenta eConsent Advancements para aumentar la comprensión del paciente
Archivo - COMUNICADO: Suvoda presenta eConsent Advancements para aumentar la comprensión del paciente - SUVODA LLC/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

- Con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente y reducir la carga en los sitios

FILADELFIA, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Suvoda LLC, una empresa global de tecnología de ensayos clínicos que se especializa en estudios complejos en áreas terapéuticas como oncología, sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras, ha dado a conocer el lanzamiento pionero de su producto ePatient. Esta solución innovadora está diseñada para abordar las complejidades, ineficiencias y frustraciones a las que se enfrentan los pacientes con los pagos de remuneraciones y reembolsos, así como con la gestión de citas, a lo largo de su proceso de ensayo clínico.

ePatient está configurado para transformar la experiencia del paciente al unificar pagos, citas, recordatorios y cuestionarios eCOA en una única interfaz móvil fácil de usar con el diseño simple e intuitivo por el que Suvoda es conocido. La perfecta integración de la aplicación con IRT y eConsent de Suvoda garantiza una experiencia de usuario coherente, lo que permite a los usuarios del sitio y a los pacientes moverse sin esfuerzo entre todos los productos de Suvoda con un inicio de sesión único.

"Al escuchar las necesidades de nuestros clientes y aprovechar nuestra experiencia en tecnología de ensayos clínicos, hemos creado una solución que no solo mejora la experiencia del paciente sino que también mejora la eficiencia operativa para todas las partes interesadas involucradas", afirmó Elizabeth Morris, gerente senior de productos de Suvoda.

Se espera que Suvoda ePatient ofrezca cuatro beneficios clave.

"Participar en un ensayo clínico es uno de los períodos más vulnerables en la vida de un paciente", destacó Jagath Wanninayake, consejero delegado de Suvoda. "Estamos comprometidos a crear soluciones que aborden los momentos urgentes en el viaje de un paciente. ePatient nos acerca un paso más a lograr esta misión".

Suvoda adoptará un enfoque gradual para implementar ePatient comenzando con los pagos de los pacientes y seguido de citas y recordatorios. La aplicación estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android. ePatient está disponible para un grupo selecto de primeros usuarios en junio de 2024 y se espera disponibilidad general en 2025.

Acerca de Suvoda  Suvoda es una empresa global de tecnología de ensayos clínicos que se especializa en estudios complejos de soporte vital en áreas terapéuticas como oncología, sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras. Fundada en el año 2013 por expertos en tecnologías eClinical, Suvoda permite a los profesionales de ensayos clínicos gestionar los momentos más urgentes en los ensayos más urgentes a través de soluciones de software avanzadas entregadas en una única plataforma. Con su sede fuera de Filadelfia, Suvoda también cuenta con oficinas en Portland, Oregón, Barcelona, España, Bucarest e Iasi, Rumania, y Tokio, Japón. El Net Promoter Score (NPS) de la empresa supera sistemáticamente el promedio de la industria tecnológica, lo que contribuye a que la empresa sea seleccionada por los patrocinadores de ensayos y los CRO para respaldar más de 1.400 ensayos en 85 países. Para obtener más información, visite suvoda.com. Siga a Suvoda en LinkedIn.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1759317/4774510/Suvoda_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/suvoda-amplia-su-oferta-de-ensayos-clinicos-con-la-introduccion-de-epatient-302183637.html

Contador