Publicado 04/01/2022 08:14CET

Synapse Design, una compañía QuEST Global, se une a TSMC Design Center Alliance (DCA)

BENGALURU, India y SANTA CLARA, California, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Synapse Design, una compañía QuEST Global, anunció hoy que la compañía se ha unido al programa Design Center Alliance (DCA) de TSMC Open Innovation Platform® (OIP). El programa TSMC DCA se centra en los servicios de implementación de chips y en las soluciones de diseño a nivel de sistema para ayudar a reducir las barreras de diseño para los clientes que adoptan la tecnología TSMC.

Synapse Design se ha forjado una reputación gracias a la prestación de servicios y soluciones de vanguardia y probados que abordan complejos sistemas en chip (SoC) y circuitos integrados de señal mixta específicos para aplicaciones (ASIC), desde las especificaciones de la arquitectura hasta la entrega. La empresa es el proveedor de servicios de diseño elegido por la mayoría de las principales empresas sin Fabless, de fabricación de diseños originales (ODM) y de fabricación de dispositivos integrados (IDM) del mundo, que eligen las soluciones de diseño de hardware y software de extremo a extremo de Synapse orientadas a la inteligencia artificial, aprendizaje automático, centro de datos, IoT, automoción/autonomía, dispositivos multimedia, móviles, redes y tecnologías de comunicación y almacenamiento.

Comentando el desarrollo, Satish Bagalkotkar, presidente, consejero delegado y cofundador, Synapse Design, dijo: "Nuestra colaboración con TSMC a través de su programa DCA aumentará el nivel de confianza de nuestros clientes, sabiendo que recibirán los mejores servicios de diseño de semiconductores de hardware/software de Synapse Design trabajando al unísono con las avanzadas tecnologías de proceso de TSMC. Junto con TSMC, cruzaremos las barreras para ofrecer diseños de semiconductores más eficientes".

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de Synapse Design a nuestra Design Center Alliance para hacer frente a las crecientes necesidades del mercado de servicios de diseño en las tecnologías líderes de la industria de TSMC", dijo Suk Lee, vicepresidente de la División de Gestión de Infraestructura de Diseño de TSMC. "El esfuerzo conjunto que combina la experiencia de Synapse Design en servicios de diseño con las tecnologías de TSMC permitirá a nuestros clientes mutuos alcanzar el éxito en el diseño de próxima generación y lanzar rápidamente sus productos diferenciados al mercado".

Synapse Design, una compañía QuEST Global, cuenta con centros de diseño en Estados Unidos, India, China, Japón, Malasia y Vietnam y emplea a más de 1.000 ingenieros. La empresa ha colaborado estrechamente con TSMC y ha realizado más de 150 diseños en las tecnologías de proceso de TSMC durante los últimos cinco años, incluidos más de 20 diseños en los últimos procesos N7, N6 y N5 de TSMC. La empresa ofrece alto rendimiento y bajo consumo, SoC y servicios de diseño ASIC de señal mixta, desde las especificaciones de la arquitectura hasta la grabación, pasando por el desarrollo de software a nivel de sistema y firmware integrado. La incorporación de Synapse a la familia QuEST ayuda a la empresa a ofrecer soluciones de software integradas en el hardware en diversos sectores, como el de los semiconductores, la automoción, la electrónica de consumo, las redes y los sistemas de almacenamiento. Estas soluciones ayudan a las industrias de rápido crecimiento a acelerar sus esfuerzos hacia la transformación digital.

Acerca de Synapse Design, una compañía QuEST Global

Synapse Design www.synapse-da.com es una empresa líder en servicios de diseño de semiconductores especializada en SoCs de alta complejidad y software embebido. La lista de clientes de la empresa está compuesta por el 95% de las diez principales empresas IDM/ODM y Fabless de todo el mundo. Los productos y servicios de Synapse Design apoyan a las empresas que crean productos de alta gama en IA, aprendizaje automático, móviles, IoT, almacenamiento, redes, multimedia, 5G y otros. A través de su personal, tecnologías y servicios, la empresa ofrece excelencia en ingeniería y un modelo de negocio flexible que permite productos de próxima generación para sus clientes. Fundada en 2003, Synapse Design tiene su sede en Silicon Valley con centros de diseño en todo el mundo. Recientemente ha sido adquirida por QuEST Global, para mejorar su capacidad de ofrecer servicios integrales de diseño y consultoría y desarrollo de software para la industria de los semiconductores.

Acerca de QuEST Global

Durante casi 25 años, QuEST Global ha sido un socio de confianza de servicios de ingeniería de productos globales para muchas de las empresas más reconocidas del mundo en las industrias aeroespacial y defensa, automoción, energía, alta tecnología, atención sanitaria y dispositivos médicos, ferroviaria y semiconductores. Con presencia en 13 países, 54 centros de entrega globales y más de 11.500 empleados, QuEST Global está a la vanguardia de la convergencia de las innovaciones de la ingeniería mecánica, electrónica, de software y digital para diseñar soluciones para un mundo más seguro, limpio y sostenible. El profundo conocimiento de los dominios y la experiencia digital de QuEST Global ayudan a sus clientes a acelerar el desarrollo de productos y ciclos de innovación, a crear flujos de ingresos alternativos, a mejorar la experiencia del consumidor y a hacer más eficientes los procesos y las operaciones de fabricación.

Contador