Publicado 08/05/2024 12:53

Tata Communications CloudLyte abre nuevas perspectivas para Edge Computing

Archivo - COMUNICADO: JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications (2)
Archivo - COMUNICADO: JLR transformará digitalmente la organización a través de la asociación con Tata Communications (2) - TATA COMMUNICATIONS/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)
  • La plataforma perimetral totalmente automatizada implementa y gestiona aplicaciones en varios países, abarcando todo el mundo.
  • Permite capacidades avanzadas de Edge AI para una toma de decisiones informada
  • La solución de extremo a extremo abarca la infraestructura de borde junto con la plataforma, la red y los servicios administrados, con garantía de tiempo de actividad.
  • Aborda una amplia gama de casos de uso líderes en la industria en los sectores minorista, manufacturero, de automoción, atención médica y servicios financieros.

MUMBAI, India, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Tata Communications, el actor global de tecnología de comunicaciones, presentó hoy Tata Communications CloudLyte, una plataforma informática de borde totalmente automatizada, diseñada para capacitar a las empresas preparadas para el futuro para prosperar en un mundo impulsado por los datos.

A medida que las empresas se vuelven hiperconectadas y las tecnologías emergentes como 5G e IoT ganan cada vez más fuerza, la necesidad de procesamiento de datos en tiempo real, aplicaciones de baja latencia y toma de decisiones inteligente es vital. Tata Communications CloudLyte está a la vanguardia de edge computing y satisface hábilmente las necesidades de las empresas globales a través de su arquitectura independiente de infraestructura, nube y acceso múltiple.

A través de su enfoque único de 'solución en una caja', Tata Communications CloudLyte proporciona a las empresas la plataforma, la infraestructura, la red, los servicios administrados y el caso de uso, como una oferta unificada integral. La 'solución en una caja' permite a las empresas una implementación rápida (en cuestión de minutos) y un escalamiento sin esfuerzo según sea necesario, preparando así las inversiones para el futuro.

Con inferencia en tiempo real y escalado automático, la plataforma extiende sin problemas las capacidades de la nube hasta el borde, aportando la agilidad y flexibilidad de la nube. Tata Communications CloudLyte también administra los recursos de borde de manera centralizada para una experiencia perfecta y tiene seguridad incorporada con características como arquitectura de confianza cero y defensas en capas, lo que simplifica las operaciones empresariales, maximiza la eficiencia e impulsa el crecimiento empresarial.

Neelakantan Venkataraman, vicepresidente y director global - Cloud y Edge Business, Tata Communications, dijo, "En un mundo hiperconectado, las empresas dependen cada vez más de capacidades informáticas de vanguardia resilientes, eficaces y seguras. Estos son esenciales para gestionar los inmensos volúmenes de datos sin procesar generados y procesarlos de manera rápida y eficiente para permitir una rápida toma de decisiones y fomentar una transformación empresarial acelerada. Al llevar la experiencia de la nube al límite, Tata Communications CloudLyte permite a las empresas globales aprovechar todo el potencial de la nube a través de un tejido de nube bien integrado. Con Tata Communications CloudLyte, no solo estamos construyendo el futuro, sino que lo estamos redefiniendo. Desde el mantenimiento predictivo impulsado por IA hasta el análisis minorista, el potencial es ilimitado."

Kerem Arsal, analista senior principal, Omdia, comentó, "Tata Communications CloudLyte llena un vacío significativo en el mercado de borde con su enfoque informático independiente de la infraestructura y la nube, y su capacidad para admitir una amplia gama de redes de acceso para conectividad, como SD-WAN, 5G privado y Wi-Fi. Atravesando los silos de TI y OT, unifica eficazmente la gestión, el aprovisionamiento y la orquestación de recursos y aplicaciones en entornos de múltiples nubes. Sin embargo, también es modular para proporcionar a los clientes la flexibilidad de diseñar sus propias soluciones en función de sus configuraciones existentes y los resultados deseados. Como plataforma elegante y holística que fusiona conectividad e informática, Tata Communications CloudLyte reduce significativamente la complejidad de las implementaciones de borde para muchos casos de uso innovadores."

Clic aquí para saber más sobre Tata Communications CloudLyte.

Acerca de Tata Communications

Como parte del Grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483) es un habilitador global del ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, permite la transformación digital de las empresas en todo el mundo con soluciones de colaboración y conexión, conectividad básica y de nueva generación, alojamiento en la nube y soluciones de seguridad y servicios multimedia. 300 de las empresas de Fortune 500 son clientes suyos y la empresa conecta a las empresas con el 80% de los gigantes mundiales de la nube. Para más información, visite www.tatacommunications.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas palabras y declaraciones en este comunicado sobre Tata Communications y sus perspectivas, y otras declaraciones, incluidas aquellas relacionadas con la posición financiera esperada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en India, son declaraciones de futuro. Dichas declaraciones implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, incluidos los financieros, regulatorios y ambientales, así como aquellos relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias, que pueden causar resultados, desempeño o logros reales de Tata Communications, o resultados de la industria, pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, no aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; falta de desarrollo de nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; no completar con éxito las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para respaldar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; no estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en ciertos servicios de comunicaciones de la empresa; falta de integración de adquisiciones estratégicas y cambios en las políticas o regulaciones gubernamentales de la India y, en particular, cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, empresariales y crediticias en la India. Los factores adicionales que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchas de las cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, entre otros, aquellos factores de riesgo discutidos en los informes anuales de Tata Communications Limited.

Los informes anuales de Tata Communications Limited están disponibles en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene obligación alguna de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, y rechaza expresamente cualquier obligación en este sentido.

© 2024 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados.

TATA y TATA COMMUNICATIONS son marcas comerciales o registradas de Tata Sons Private Limited en India y determinados países.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2268954/4387625/Tata_Communications_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tata-communications-cloudlyte-abre-nuevas-perspectivas-para-edge-computing-302139663.html

Contador