Publicado 15/05/2024 13:39

TCL CSOT regresa a SID Display Week 2024 con productos de visualización de vanguardia

Image1
Image1 - TCL CHINA STAR OPTOELECTRONICS TECHNOLOGY/PR NEWSW
(Información remitida por la empresa firmante)

- TCL CSOT regresa a SID Display Week 2024 con productos de visualización de vanguardia para potenciar una vida mejor

SAN JOSÉ, California, 15 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- TCL CSOT, una empresa centrada en el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones en la industria de las pantallas, presentó hoy alrededor de 40 tecnologías de pantalla pioneras, incluidos productos emblemáticos líderes en múltiples sectores, durante la SID Display Week 2024 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San José en Estados Unidos del 12 al 17 de mayo.

Imagine un "universo de visualización" con la tecnología avanzada IJP OLED de TCL CSOT

Jun Zhao, consejero delegado de TCL CSOT, pronunció un cautivador discurso de apertura titulado "Más allá de los píxeles: pantallas innovadoras liderando el futuro" para anunciar el trascendental progreso de la compañía en la tecnología IJP OLED, demostrando la competitividad y el potencial ilimitado de IJP OLED como ancla para el desarrollo de la industria.

Este año se cumple el 15º aniversario de TCL CSOT y su trayectoria de 11 años con IJP OLED ha producido avances significativos en calidad de imagen, consumo de energía y vida útil del producto, lo que lo convierte en una opción convincente para pantallas de tamaño mediano y de alta gama.

IJP OLED ha logrado una resolución mejorada y claridad de visualización de texto gracias a los algoritmos avanzados de corrección de impresión, el diseño de tiras RGB lado a lado y los cabezales de impresión de alta precisión que tienen aproximadamente el tamaño de 10 glóbulos rojos, lo que proporciona una experiencia de visualización más nítida. Es más, gracias a la mejora de materiales y diseños, IJP OLED puede rivalizar con FMM-OLED en términos de eficiencia energética en un futuro próximo. Las ventajas de su proceso único y sus algoritmos avanzados de compensación de vida útil mejoran la vida útil de los productos OLED de IJP, cumpliendo o incluso superando los estándares de la industria establecidos para las pantallas OLED FMM. Además, la tecnología IJP OLED ofrece beneficios que incluyen una mayor competitividad en costes, una producción más adaptable y un mayor respeto al medio ambiente.

"Desde 2013, hemos estado a la vanguardia impulsando avances en el campo de IJP OLED con nuestra inquebrantable dedicación. Mientras celebramos nuestro 15º aniversario, este año es un hito importante para nosotros, que simboliza nuestro compromiso continuo de ampliar los límites de la tecnología de visualización", explicó Jun Zhao, consejero delegado de TCL CSOT. "Adhiriéndonos a la posición de proveedor integral de soluciones de visualización basadas en escenarios, mantendremos la innovación en el rendimiento de la visualización y la experiencia del usuario, creando una vida mejor para todos".

Experiencias de visualización mejoradas con tecnologías de visualización de vanguardia

Este año, TCL CSOT dividió cuidadosamente su expositor en 10 áreas tecnológicas, incluidas HVA, HFS, MLED, MLCD, FMM OLED e IJP OLED, para mostrar sus tecnologías de visualización de vanguardia. Adoptando el concepto de "Para una vida mejor, para un futuro mejor", TCL CSOT tiene como objetivo empoderar a las personas y desbloquear mayores posibilidades mediante la aplicación de aplicaciones de visualización a diversos escenarios.

Uno de los aspectos más destacados fue la integración de la tecnología IJP OLED en la pantalla OLED híbrida de impresión por inyección de tinta 2.8K de 14" que marca el debut de la tecnología IJP OLED en computadoras portátiles de TCL CSOT. Utilizando un nuevo tipo de tecnología de circuito de compensación de óxido, la impresión por inyección de tinta IGZO OLED puede ahora se incorporará a una amplia gama de productos de consumo. Esta innovadora computadora portátil ofrece una experiencia visual sorprendente con su alta resolución de 2.8 K, frecuencia de actualización adaptativa de 30-120 Hz y gama de colores DCI-P3 > 99%, estableciendo un nuevo estándar en excelencia visual y proporciona una calidad de color vívida. Además, basado en la tecnología OLED híbrida, es delgado y portátil para usuarios móviles.

Además, TCL CSOT presentó el 85" UD w-HVA Pro, su nueva pantalla de televisión insignia de 85". Este producto utiliza un diseño de píxeles diferenciados, posible gracias a la tecnología VA (WHVA) de ángulo de visión amplio de TCL CSOT, para lograr un ángulo de visión CESI de 178 grados. Una gama de colores ultra amplia de hasta BT2020 92% permite una calidad de imagen muy vívida y vibrante. Combinado con alta definición y una frecuencia de actualización de 144 Hz, los espectadores pueden experimentar una reproducción más fluida de programación deportiva y películas con alta velocidad de fotogramas. El televisor también cuenta con una baja tasa de reflexión del 1,4%, lo que minimiza el impacto de la luz ambiental y promete una experiencia visual ininterrumpida incluso en habitaciones muy iluminadas.

Otro producto destacado, la primera pantalla triple en tándem del mundo de 7,85" puede soportar el plegado en "forma de G" y "en forma de Z" con las pantallas flexibles triples de tipo libre desarrolladas por TCL CSOT para satisfacer las necesidades de diversos escenarios. Con espesor de panel Con solo 472um, tiene un diseño ultradelgado y elegante. Combinado con múltiples tecnologías de bajo consumo Tandem, LTPO y PLP, ha logrado mejoras integrales en brillo, consumo de energía y vida útil. Además, su borde estrecho proporciona el máximo disfrute del modo pantalla grande en la palma de nuestras manos.

TCL CSOT invita a todos los visitantes, representantes de los medios y profesionales de la industria a visitar el expositor 315 durante la SID Display Week 2024 para explorar su oferta presentada y experimentar de primera mano el futuro de un "universo de visualización".

Acerca de TCL CSOT

TCL CSOT (TCL China Star Optoelectronics Technology), establecida en 2009, es una empresa comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones en la industria de las pantallas. TCL CSOT se centra en promover el desarrollo de tecnologías de visualización de próxima generación, como Mini LED, Micro LED, OLED y Inkjet Printing OLED, para adoptar la tendencia tecnológica futura. El negocio de la empresa incluye pantallas de área grande, pantallas pequeñas y medianas, módulos táctiles, pizarras interactivas, videowalls, pantallas para automóviles y monitores de juegos. En el futuro, TCL CSOT seguirá dedicándose a la innovación tecnológica y a ofrecer productos de alta gama a los clientes y a construir un ecosistema vibrante en la industria de las pantallas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2412933/Image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-csot-regresa-a-sid-display-week-2024-con-productos-de-visualizacion-de-vanguardia-302146255.html

Contador