Publicado 04/01/2022 15:45CET

TCL expone en CES2022 con aspiraciones para inspirar grandeza con tecnologías innovadoras

Image_1
Image_1 - TCL ELECTRONICS/PR NEWSWIRE

La marca de tecnología global TCL permite a las personas perseguir la grandeza en sus vidas

HONG KONG, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- TCL, una marca de tecnología líder mundial, anunció hoy su eslogan más reciente "Inspire Greatness" (Inspirar Grandeza) en una conferencia de prensa virtual, dando inicio a su exposición en CES 2022.

"'Inspire Greatness' no es solo el último mensaje corporativo de la marca, sino que también refleja la confianza y la ambición de TCL de proporcionar a los consumidores de todo el mundo un valor que inspire y empodere a las personas para perseguir la grandeza en sus vidas", dijo Juan Du, presidenta de TCL Electronics.

TCL se enorgullece de ser un pionero en innovaciones de visualización con inversiones continuas de hasta 31.000 millones de dólares estadounidenses a lo largo de los años, elevando el nivel de la tecnología de visualización y ayudando a las personas a disfrutar de su cine en casa con experiencias de visualización premium y conexiones con otros a través de televisores y pantallas móviles inteligentes.

Como marca de tecnología global, TCL proporciona valores e inspiraciones que van más allá de los productos.

Con esfuerzos dedicados en energía fotovoltaica, inteligencia artificial (IA) e IoT, TCL aboga por estilos de vida más ecológicos, progresistas e intuitivos, con nuestras actividades globales en energía sostenible, fabricación inteligente y mucho más. TCL también ha estado activo con responsabilidad social, contribuyendo a las comunidades locales en todo el mundo.

TCL se inspira en el coraje y la resistencia de las personas de todo el mundo que trabajan incansablemente juntas contra los efectos de la pandemia y quiere utilizar su alcance y presencia global en CES 2022 para motivar a las personas a seguir avanzando en tiempos difíciles.

Siga a: #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas novedades en CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global & @TCL_USAFacebook: @TCLElectronicsGlobal & @TCLUSAInstagram: @tclelectronics & @TCL_USAYouTube: @TCL Electronics & @TCL USA

Acerca de TCL

TCL es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1719268/image_1.jpg

Contador