Publicado 22/06/2022 18:27

Teamwork Commerce se asocia con Connected Retail by Zalando

Teamwork_Commerce_Logo
Teamwork_Commerce_Logo - TEAMWORK COMMERCE/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Teamwork Commerce se asocia con Connected Retail by Zalando para crear una experiencia omnicanal centrada en el cliente

TAMPA, Fla., 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Teamwork Commerce, líder mundial en venta de moda al por menor, ha dado a conocer una asociación técnica junto a Connected Retail de Zalando que permite a los minoristas omnicanal llegar a millones de clientes en Zalando. Zalando es una de las principales plataformas online de moda y estilo de vida en Europa con casi 49 millones de clientes activos repartidos en 25 mercados europeos. Connected Retail by Zalando ofrece una forma para que las tiendas físicas vinculen sus surtidos a Zalando.

La colaboración existente entre Teamwork Commerce y Connected Retail by Zalando hace que el componente de integración técnica sea fácil y conveniente para las tiendas. Teamwork Commerce es una solución omnicanal líder en la industria que proporciona a los minoristas puntos de venta (POS), gestión de pedidos (OMS), control de inventario, CRM y análisis. Para los minoristas que desean vincular sus inventarios a Zalando, es imprescindible disponer de un sistema de gestión de inventario digital. La solución minorista Teamwork Commerce ayuda a los vendedores al por menor a modernizar sus operaciones de forma sencilla. Con la huella liviana de un sistema POS móvil basado en la nube en productos Apple fáciles de usar, los minoristas pueden optimizar las operaciones con una solución todo en uno con infinitas integraciones tecnológicas. La integración con Connected Retail by Zalando muestra la adaptabilidad del sistema Teamwork. Esta solución conjunta proporciona una forma perfecta de volverse completamente omnicanal en medio de un clima de venta al por menor en constante cambio.

Los vendedores al por menor de ropa, calzado y accesorios de alta gama de toda Europa confían en la solución Teamwork Commerce para optimizar sus operaciones minoristas. Para los vendedores al por menor europeos que buscan ser completamente omnicanal y llegar a millones de nuevos clientes, la solución conjunta Teamwork Commerce y Connected Retail by Zalando crea una experiencia omnicanal centrada en el cliente que ha demostrado impulsar las ventas.

Teamwork Commerce

Teamwork Commerce es una solución omnicanal líder que proporciona a los minoristas puntos de venta, gestión de pedidos, control de inventario, CRM y análisis. También cuentan con un ecosistema de integraciones con las mejores soluciones que hacen que el comercio unificado sea una actividad fluida. Presta servicio a los principales minoristas repartidos en más de 20 países a nivel mundial, incluyendo Princesse tam tam, Comptoir des Cotonniers, Moose Knuckles, John Fluevog y Paul Stuart. Obtenga más información en www.teamworkcommerce.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1358119/Teamwork_Commerce_Logo.jpg

Contador