Publicado 21/06/2022 10:01

Techman Robot muestra el TM Robot S actualizado en Automatica 2022

MUNICH, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Techman Robot, la segunda mayor marca de robots colaborativos del mundo, presentará en Automatica el recientemente actualizado TM Robot S y soluciones de fabricación inteligente. El TM Robot S actualizado contará con amplias mejoras de hardware y software; una integración más inteligente con la visión y el software periférico, una interfaz hombre-máquina más intuitiva y una colaboración hombre-máquina más segura, adecuada para una gran variedad de aplicaciones industriales, y la plena realización de la fabricación inteligente.

Techman Robot lanzará la serie TM Robot S, recientemente actualizada. Esta serie ha mejorado la seguridad de la colaboración hombre-máquina con respecto a los modelos actuales. Ha superado las certificaciones de seguridad europeas y americanas y cuenta con el brazo colaborativo más avanzado del sector, con 31 certificaciones de seguridad, las más altas del sector. En respuesta a diversas aplicaciones industriales, Techman Robot ha mejorado el nivel de resistencia al polvo y al agua de la serie S y ha lanzado un colgante de enseñanza de robots de nuevo desarrollo para facilitar y agilizar la enseñanza y el despliegue de los robots. Además de las actualizaciones de hardware, la innovadora interfaz hombre-máquina de Techman Robot, TMflow, se ha revisado por completo y se ha actualizado a la versión 2.0, proporcionando una experiencia de manejo más intuitiva. Además, se puede utilizar un software de programación offline más potente para la simulación de la trayectoria de la aplicación y el cálculo del tiempo de ciclo. La serie TM Robot S cuenta con nuevas actualizaciones de software y hardware para ayudar rápidamente a los clientes a crear soluciones de robots colaborativos para diversas necesidades.

Además de la actualización de la serie de robots colaborativos, Techman Robot dijo: "Seguimos desarrollando soluciones para ayudar a las empresas y cerrar la brecha para cada negocio, como la aplicación de soldadura, vamos a tener más funciones relacionadas con la soldadura, como el ajuste fácil, el tejido, la multicapa, la aplicación basada en la visión, etc. en un futuro próximo". Ayuda a los usuarios a satisfacer las necesidades de soldadura de piezas de diferentes formas, y es compatible con las soldadoras habituales del mercado. Se puede controlar directamente a través de la interfaz del robot y ya no está limitado por la forma tradicional de utilizar los robots de soldadura.

La oficina europea de Techman Robot se encuentra en los Países Bajos, lo que les permite responder eficazmente a las crecientes necesidades de sus socios y clientes en Europa, y también apoyar a las empresas locales que están interesadas en implementar soluciones robóticas. De cara a 2022, Techman Robot es optimista en cuanto al desarrollo de la automatización y continuará creando distribuidores en los campos de los semiconductores, la electrónica, la soldadura, la alimentación y las bebidas y la automoción para explorar conjuntamente el mercado europeo. Para más información, visite https://www.tm-robot.com/de/

Contador