Publicado 08/04/2021 21:27CET

La tecnología avanzada acelera el rendimiento de SIEM y ofrece un modelo de licencias preferente

LogPoint anuncia una arquitectura SIEM innovadora que beneficia la educación, la atención sanitaria y el gobierno local.

COPENHAGUE, Dinamarca, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- LogPoint [https://www.logpoint.com/?utm_source=ref&utm_medium=pr&utm_c...], el innovador global de ciberseguridad, anuncia una arquitectura más eficiente para su SIEM [https://www.logpoint.com/en/product/logpoint-as-a-siem-tool/...] con aprendizaje automático UEBA, que beneficia especialmente a la educación [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/education/?...], atención sanitaria [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/healthcare-...] y gobierno local [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/public-admi...].

https://mma.prnewswire.com/media/1482676/LogPoint.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1482676/LogPoint.jpg]

A medida que la digitalización global acelerada por la pandemia COVID-19 fuerza la interconectividad digital, todos los sectores se enfrentan a una vulnerabilidad creciente a la amenaza de ciberseguridad. La innovación de LogPoint permite a los clientes de sectores críticos de una capacidad de deteccion y analisis acelerada, asi como una cobertura total, gracias a un modelo de precios predictivo.

"A lo largo de la pandemia, los clientes de LogPoint en los sectores de la educación, atención sanitaria y gobierno local han afrontado el reto de un aumento en el volumen de datos, un incremento masivo del número de conexiones remotas, el lanzamiento rápido de soluciones digitales de autoservicio y un número creciente de ciberataques dirigidos," afirmo el director general de LogPoint, Jesper Zerlang.

Otros proveedores SIEM utilizan tecnología que requiere basar sus precios en el volumen de datos de seguridad, tipicamente, eventos por segundo (EPS) o volumen de datos (GB). A medida que los volúmenes de datos se disparan y las infraestructuras y servicios digitales se expanden, los SIEM con modelos de precios por volumen son cada vez más, e impredeciblemente costosos. El procesamiento avanzado, más rápido y eficiente de LogPoint permite establecer límites de precios predictivos [https://www.logpoint.com/en/blog/predictive-pricing-vs-logpo...].

"Mientras que los volúmenes de datos aumentan diariamente, nuestra tecnología eficiente logra una mejor cobertura y un modelo de precios predictivos único en la industria para todas las fuentes de datos. En estos tiempos difíciles, estamos orgullosos de que nuestras innovaciones puedan apoyar a sectores esenciales mediante la entrega de un nuevo modelo de licencias con límites garantizados, por persona, por estudiante, por proveedor de atención médica (fondo/hospital/región) para todos los datos ingeridos por LogPoint," dijo Jesper Zerlang.

Esta ciberseguridad avanzada,centrada en el usuario y el control presupuestalson especialmente relevantes para sectores con presupuestos anuales fijos, como la educación, la sanidad y los gobiernos locales. Antes del modelo de innovación y precios de LogPoint, los sectores esenciales se veian obligados a tomar decisiones que limitaban la información de seguridad que podían cubrir, lo que los dejaba vulnerables.

La tecnología de LogPoint acelera la detección y respuesta en materia de ciberseguridad, dando a las organizaciones la libertad de colaborar y la visión de adaptarse. El software Security Information and Event Management (SIEM) recopila información de seguridad de toda la red y fuentes de cualquier tipo e integra estructuralmente el aprendizaje automático User and Entity Behavior Analytics (UEBA) [https://www.logpoint.com/en/product/ueba-solution/?utm_sourc...] para detectar y responder a las amenazas.

Estos nuevos modelos de licencias de LogPoint se lanzan inmediatamente a través de los mercados de Europa y los EE. UU.

Más información sobre las soluciones de LogPoint para educación, atención sanitaria y gobierno local. [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/?utm_source...]

ACERCA DE LOGPOINT:LogPoint se compromete a democratizar la información de los datos y hacer que el complejo sea accesible. Somos una empresa multinacional, multicultural e inclusiva con sede en Copenhague, Dinamarca, con oficinas en 9 países de Europa, Estados Unidos y Asia. Nuestra innovadora tecnología SIEM [https://www.logpoint.com/en/product/logpoint-as-a-siem-tool/] y UEBA [https://www.logpoint.com/en/product/ueba-solution-2/] acelera la detección y respuesta de ciberseguridad dando a los clientes la libertad de colaborar y la visión de adaptarse. Permitimos a las organizaciones [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/] convertir datos en inteligencia procesable: soportando ciberseguridad [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/cybersecuri...], cumplimiento [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/compliance/], operaciones TI [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/it-operatio...], y análisis de negocios [https://www.logpoint.com/en/solutions-industries/business-an...]. Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad está documentado por nuestra certificación EAL 3+ [https://www.logpoint.com/en/product/eal3-certified/?utm_sour...]. LogPoint está recibiendo revisiones estelares por profesionales de la ciberseguridad y es reconocido por los principales analistas de la industria.

CONTACTO:LogPoint, Mads Lindberg, VP Communications, Tel.: +45 3031 7141, E-mail: mal@logpoint.com[mailto:mal@logpoint.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1482676/LogPoint.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1482676/LogPoint.jpg]

Sitio Web: www.logpoint.com/

Contador