Publicado 21/05/2024 16:01

TerraMaster lanza su NAS F2-424 de 2 bahías, impulsado por el último procesador de cuatro núcleos de Intel

F2-424
F2-424 - TerraMaster
(Información remitida por la empresa firmante)

TerraMaster, una marca profesional especializada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para familias y empresas, acaba de presentar la serie F2-424, una nueva actualización de la serie F2-423

Shenzhen (China), 21 de mayo de 2024.- La nueva serie F2-424 incorpora la CPU Intel Celeron N95 de 4 núcleos y 4 subprocesos, memoria DDR5 de 8 GB, dos puertos de red de 2,5 GB, dos ranuras NVMe M.2 y agrega una interfaz de host USB tipo C y una interfaz USB tipo A, logrando una mejora del 40 % en el rendimiento general en comparación con la generación anterior.

La serie F2-424 vendrá con el sistema operativo TOS 5.1 de nueva generación y podrá actualizarse sin problemas al sistema operativo TerraMaster TOS 6 en un futuro próximo. Con sus sólidas funciones y tecnología de última generación, el NAS F2-424 redefine el almacenamiento y la gestión de datos para usuarios particulares y empresariales.

Características clave del F2-424
Respuesta de aplicación más rápida
Con una CPU más potente y memoria DDR5, el F2-424 representa un avance superior al 140 % respecto a las prestaciones de la generación anterior. Los tiempos de carga de las aplicaciones han mejorado un 90 %, la velocidad de recuperación de archivos y fotografías un 40 %, la velocidad de respuesta de bases de datos un 50 % y la respuesta de PHP para páginas web ha experimentado un notable salto adelante, del 60 %. Gracias a la mejora en las prestaciones, se puede trabajar sin problemas con flujos de trabajo de alta carga.

Mayor velocidad de transmisión
El F2-424 está configurado con dos interfaces de 2,5 GbE, que admiten un ancho de banda de red de alta velocidad de 2,5 GbE. La velocidad de transmisión de datos lineal puede alcanzar hasta 283 MB/s. Link Aggregation ofrece un ancho de banda de red de hasta 5 Gb, lo que proporciona una solución rentable para el acceso a archivos multiusuario y de alta concurrencia.

El sistema TOS más avanzado y aplicaciones virtualizadas
F2-424 se ejecuta en el último TOS 5.1 y en el próximo sistema TOS 6. El sistema F2-424 satisface las necesidades de aplicaciones virtualizadas y ofrece más funcionalidad en un dispositivo con el uso de aplicaciones profesionales virtualizadas, incluidas VirtualBox y Docker, y mediante la cooperación con Docker-compose y Portainer. Esto reduce el coste de la inversión corporativa en TI. 

Soluciones de copia de seguridad completas
Ahora dispondrá de múltiples aplicaciones de copia de seguridad para proteger sus datos mejor: copia de seguridad centralizada, copia de seguridad doble, instantánea, CloudSync, copia de seguridad TFM y otras opciones. El F2-424 admite varios tipos de RAID, incluidos RAID 0/1/JBOD/Single y TRAID. 

Potente servicio multimedia
El F2-424 tiene capacidad de decodificación de vídeo 4K, es compatible con el protocolo uPnP/DLNA y puede transmitir vídeos a diversos dispositivos multimedia, incluidos ordenadores, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia y televisores, mediante la aplicación Multimedia Server, propiedad de TerraMasters o de terceros, para ofrecer a los usuarios experiencias de entretenimiento constantes y fiables.

Facilidad para la instalación de SSD M.2 
Para facilitar la instalación de unidades SSD M.2, TerraMaster ha concebido específicamente una cubierta lateral deslizante para el chasis F2-424: no hay más que apartarla para instalar las unidades SSD M.2. Además, TerraMaster proporciona tornillos que se aprietan a mano, para agilizar la instalación de una SSD en cuestión de 5 segundos.

Menos ruido
El F2-424 adopta la nueva estructura TerraMaster, que consigue un nivel de ruido en modo de suspensión de solo 19 dB(A), un 50 % inferior al de las generaciones anteriores.

Además del F2-424, la serie 424 incluye otros 2 modelos: F4-424 (4 bahías) y F4-424 Pro (4 bahías), que satisfacen las demandas de usuarios domésticos, PYMES y pequeñas empresas que exigen sistemas NAS de alto rendimiento.

Para obtener más detalles, visitar TerraMaster F2-424: 
 https://www.terra-master.com/global/products/homesoho-nas/f2-690.html  

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:
 Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial 
 Twitter: https://twitter.com/TerraMasters 

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.


Contacto
Nombre contacto: Mike
Descripción contacto: Marketing Manager
Teléfono de contacto: +86 755 81798272

Contador