Publicado 03/04/2024 07:01

TerraPay nombra a Marco Boldini vicepresidente ejecutivo y director global de asuntos gubernamentales

Archivo - COMUNICADO: TerraPay y Maya se asocian para potenciar transferencias de dinero fluidas para los filipinos
Archivo - COMUNICADO: TerraPay y Maya se asocian para potenciar transferencias de dinero fluidas para los filipinos - TERRAPAY/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

- TerraPay fortalece su estrategia regulatoria con el nombramiento de Marco Boldini como vicepresidente ejecutivo y director global de asuntos gubernamentales

LONDRES, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- TerraPay, una empresa líder en movimiento de dinero a nivel mundial, anuncia con orgullo el nombramiento de Marco Boldini como vicepresidente ejecutivo y director global de Asuntos Políticos, Regulatorios y Gubernamentales. Esta incorporación estratégica al equipo de liderazgo sénior de TerraPay subraya el compromiso de TerraPay de simplificar panoramas regulatorios complejos y fomentar el crecimiento sostenible en los mercados internacionales.

Marco aporta más de dos décadas de liderazgo ejemplar y experiencia en el sector de servicios financieros a su nuevo puesto en TerraPay. Anteriormente, Marco se desempeñó como socio en el equipo de Fintech y Regulación de Servicios Financieros en la firma de abogados internacional Orrick, Herrington & Sutcliffe, donde mostró un notable historial de excelencia. Además, Marco ocupa prestigiosos puestos como profesor titular en la Universidad San Raffaele (Professore Straordinario) en Roma y profesor invitado honorario en la Bayes Business School de Londres. Además, Marco está completando su MBA en Bayes Business School de Londres. Su amplia experiencia también incluye el cargo de Cónsul Honorario de Italia en el Reino Unido hasta 2020.

En TerraPay, Marco encabezará el desarrollo y la ejecución de la estrategia regulatoria global de la empresa, colaborando estrechamente con las partes interesadas internas y externas. Brindará apoyo regulatorio a varios departamentos, garantizando el cumplimiento de todas las regulaciones, pautas y estándares éticos relevantes en diversas jurisdicciones, impulsando la excelencia operativa y el crecimiento estratégico. Al comentar sobre el nombramiento de Marco, Ambar Sur, fundadora y consejera delegada de TerraPay, afirmó: "El profundo conocimiento de Marco de los marcos regulatorios en constante cambio, junto con su probada perspicacia de liderazgo, será fundamental para dar forma a la estrategia regulatoria de TerraPay, fomentando una cultura de cumplimiento e integridad en todas nuestras operaciones globales".

Marco Boldini expresó su entusiasmo por unirse a TerraPay y afirmó: "Estoy encantado de embarcarme en este nuevo viaje con TerraPay, una empresa pionera a la vanguardia de la innovación en pagos globales. Espero aprovechar mi experiencia para navegar las complejidades regulatorias e impulsar el crecimiento sostenible, así como reforzar la posición de TerraPay como socio fiable en el ecosistema de pagos internacionales".

Mientras TerraPay continúa expandiendo su presencia y reforzando su liderazgo en la industria, el nombramiento de Marco Boldini marca un hito importante en el viaje de la compañía hacia impulsar la inclusión y el empoderamiento financiero global.

Para consultas de medios, póngase en contacto con: Juveria Samrin, juveria.n@terrapay.com

Acerca de TerraPay

TerraPay simplifica el movimiento global de dinero, proporcionando una conexión única a la red de pagos transfronterizos más amplia regulada en 30 mercados globales y permitiendo pagos a 144 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7.500 millones de cuentas bancarias y más de 2.100 millones de billeteras móviles. TerraPay tiene la misión de conectar un mundo financiero sin fronteras, haciendo que mover dinero a todas partes sea instantáneo, fiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay traspasa los límites de las empresas globales, desde bancos, fintechs y operadores de transferencia de dinero hasta empresas de viajes, plataformas de economía creativa y mercados de comercio electrónico, al tiempo que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres y oficinas globales en Bangalore, Dubái, Miami, Bogotá, Dar es Salaam, Kampala, La Haya, Dakar, Joburg, Nairobi, Milán y Singapur y se está expandiendo rápidamente, habiendo recibido financiación de inversores líderes, incluidos IFC (el Banco Mundial), Prime Ventures, Partech Africa y Visa.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/terrapay-nombra-a-marco-boldini-vicepresidente-ejecutivo-y-director-global-de-asuntos-gubernamentales-302103506.html

Contador