Publicado 09/05/2022 15:01

The Next Iron Trader Competition finaliza pronto, con una bolsa de premios de 550.000 dólares

  • Última oportunidad: The Next Iron Trader Competition finaliza pronto, con una bolsa de premios de 550.000 dólares*

LIMASSOL, Chipre, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El concurso de trading de IronFX, The Next Iron Trader Competition (TNIT), finalizará pronto, el 31 de mayo de 2022. La competición comenzó el 1 de marzo y desde entonces un número creciente de operadores se ha inscrito y ha puesto a prueba sus habilidades.

Operar y ganarCon una bolsa de premios de 500.000 dólares*, esta es una de las competiciones de forex más emocionantes que existen. Se entregarán 250.000, 150.000 y 100.000 dólares a los tres mejores operadores con el mayor porcentaje de beneficios al cierre del mercado el 31 de mayo de 2022. Además, el operador con el mayor volumen de operaciones al cierre del mercado el 31 de mayo de 2022 recibirá un premio extra de 50.000 dólares*.

Sorteos y premios mensuales3 ganadores, 3 premios para cada mes:

Cómo participar:

Un representante de IronFX dijo: "Estamos muy satisfechos con la atención que ha recibido nuestro concurso, ya que es una gran oportunidad para que los nuevos operadores exploren nuestros productos y servicios existentes y nuevos, se unan a una comunidad de operadores y ganen grandes recompensas. Para aquellos que acaban de empezar con nosotros, ofrecemos una escuela de trading, con recursos educativos a medida para principiantes y operadores profesionales, seminarios web y análisis de expertos, así como análisis de investigación a través de Trading Central. ¡Feliz trading a todos. Que ganen los mejores operadores!"

Acerca de IronFXIronFX es el galardonado líder mundial de la negociación en línea, con más de 300 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El broker atiende a más de un millón de clientes minoristas de más de 180 países y ofrece algunas de las condiciones más competitivas de la industria, como diferenciales ultrabajos y ejecución rápida. El broker ha ampliado recientemente su oferta con el lanzamiento de la plataforma de copytrading TradeCopier.

Enlaces relacionados:

Sitio web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Vea The Next Iron Trader y empiece a operar online:https://www.ironfx.com/en/register

¿Ya se ha registrado? Aquí puede consultar más detalles:https://www.ironfx.com/en/client-portal/accounts/the-next-iron-trader

Todas las operaciones implican riesgos. Puede perder todo su capital.

* Se aplican los términos y condiciones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1811836/IronFX_Logo.jpg

Contador