Publicado 16/06/2022 09:01

The RoboMarkets Group crea RM Investment Bank para clientes asiáticos

RoboMarkets Logo
RoboMarkets Logo - ROBOMARKETS/PR NEWSWIRE (LOGO)

LABUAN, Malasia, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- The RoboMarkets Group ha puesto en marcha el banco para clientes asiáticos con sede en Financial Park Complex en Labuan.

RM Investment Bank es un banco de inversión que opera bajo la licencia de Labuan FSA No. 210138BI. RM Investment Bank Ltd es miembro del RoboMarkets Group destinado a proporcionar servicios de inversión a clientes de países asiáticos.

RM Investment Bank ofrece a sus clientes y socios:

  • 7 tipos de activos y más de 10.000 instrumentos de trading
  • 5 tipos de cuentas con condiciones comerciales competitivas
  • Plataformas de inversión de vanguardia
  • Programa de afiliados multinivel

En agosto de 2019, RoboMarkets Asia abrió una sede regional en Malasia y obtuvo la licencia de Labuan que permite ofrecer servicios a clientes asiáticos. Desde entonces, el negocio de la compañía se ha expandido significativamente y ha mejorado fundamentalmente. La adquisición de la licencia y el arranque de RM Investment Bank son los siguientes pasos en el desarrollo de la empresa.

El doctor Rostyslav Prus, director gerente de RM Investment Bank, comentó: "Nuestra empresa ha puesto en marcha RM Investment Bank, el primer banco de inversión autorizado en el Grupo RoboMarkets, y esto nos hace muy felices. Es un hito importante en la historia del Grupo, lo que seguramente nos ayudará a expandir nuestro negocio en esta jurisdicción. Estamos muy orgullosos de la variedad de servicios que la empresa brinda a sus clientes y socios porque son iguales en calidad para cualquier persona sin importar la experiencia y las sumas invertidas".

Acerca de RM Investment BankRM Investment Bank Ltd es un banco de inversión que opera bajo la licencia de Labuan FSA No. 210138BI. Se puede ver la información más detallada en el sitio web oficial a través del enlace www.rmib.com.

Acerca de RoboMarkets GroupThe RoboMarkets Group consiste de:

  • RoboMarkets Ltd, el bróker de activos múltiples que opera bajo la licencia CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) No. 191/13 y proporciona servicios de inversión a clientes europeos. Puede encontrar más información a través del enlace www.robomarkets.com
  • RM Investment Bank Ltd, el banco de inversión que opera bajo la licencia de Labuan FSA No. 210138BI
  • RFund - RFund AIFLNP V.C.I.C. Ltd, el fondo de inversión alternativo ubicado en Limassol, Chipre, y regulado por la licencia CySEC No. N. LPAIF118/2014

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1479513/RoboMarkets_Logo.jpg

Contador