Publicado 01/07/2024 15:14

The Shared Dream, documental coproducido por China y Kazajstán, se emitirá a nivel mundial

The Poster Of The Shared Dream, Documentary Co-Produced By China And Kazakhstan.
The Poster Of The Shared Dream, Documentary Co-Produced By China And Kazakhstan. - CCTV4/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-The Shared Dream, documental coproducido por China y Kazajstán, se emitirá a nivel mundial. China y Kazajstán coprodujeron una película para conmemorar la SCO Summit 2024

BEIJING, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Con motivo de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái de 2024, The Shared Dream, un documental sobre exploraciones culturales, se estrenará globalmente en los principales medios de comunicación a partir del 2 de julio, lo que marca un hito en la historia cultural compartida de la región.

El documental de tres episodios, producido conjuntamente por China Media Group y el Ministerio de Turismo y Deportes de Kazajstán, ofrece una perspectiva única de las costumbres culturales de las principales ciudades de Kazajstán, como la capital, Astana, Almaty, Shymkent y Turkestán. También muestra los diversos intercambios entre China y Kazajstán, profundizando en diferentes aspectos de la cultura, la investigación científica, el comercio, los deportes y más.

Un aspecto atractivo del documental son las historias de amistad entre las dos naciones que han evolucionado en las dos décadas transcurridas desde la fundación de SCO. La amistad entre el compositor chino Xian Xinghai y su mentor kazajo Bakhytzhan Baikadamov, el vínculo entre las dos naciones creado por el tenis de mesa y la investigación sobre los tulipanes, por los que Kazajstán es famoso, en el monte Tai, una de las montañas sagradas de China, ponen de relieve los notables intercambios bilaterales y la determinación y los esfuerzos incansables de las tres décadas doradas de las relaciones entre China y Kazajstán.

The Shared Dream se emitirá a nivel mundial del 2 al 6 de julio en el Global Chinese Language Program Center (CCTV4) y el canal de televisión deKhabar Agency del medio de comunicación kazajo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2451896/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/the-shared-dream-documental-coproducido-por-china-y-kazajstan-se-emitira-a-nivel-mundial-302186954.html

Contador