Publicado 22/09/2022 03:44

Therabody solidifica el liderazgo de categoría con una ronda de capital de crecimiento (2)

Therabody, the global pioneer in wellness technology, announced today the close of its growth equity round with a total financial backing of $165 million, alongside the launch of eight new products that expand the brand to whole-body wellness with proven
Therabody, the global pioneer in wellness technology, announced today the close of its growth equity round with a total financial backing of $165 million, alongside the launch of eight new products that expand the brand to whole-body wellness with proven - THERABODY/PR NEWSWIRE

- Therabody solidifica el liderazgo de categoría con una ronda de capital de crecimiento de 165 millones de dólares y el lanzamiento de ocho nuevos productos innovadores

La ronda y el ecosistema de productos ampliado impulsa a Therabody más allá del rendimiento hacia el bienestar de todo el cuerpo

LOS ÁNGELES, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Therabody, el pionero mundial en tecnología de bienestar, anunció hoy el cierre de su ronda de capital de crecimiento con un respaldo financiero total de 165 millones de dólares, junto con el lanzamiento de ocho nuevos productos que expanden la marca al bienestar de todo el cuerpo con beneficios comprobados en el rendimiento, dolor, estrés y sueño.

Dirigido por la firma de capital privado North Castle Partners, LLC, el aumento de capital también incluye inversores existentes como HartBeat Ventures, LLC de Kevin Hart y Rx3 Ventures de Aaron Rodgers. J.P. Morgan actuó como asesor financiero de la empresa en relación con la transacción. Therabody utilizará el capital para continuar invirtiendo en innovación en hardware, software, servicios, incluidos sus centros de bienestar para todo el cuerpo llamados Reset, y contenido digital. Con esta combinación única de ofertas, Therabody tiene como objetivo inspirar y permitir a los consumidores mantener sus mentes y cuerpos en movimiento.

"Therabody es el creador de la categoría de pistolas de masaje, y estamos encantados de asociarnos con Ben y su equipo para unirnos a su búsqueda de crear soluciones innovadoras de cuidado personal que promuevan una vida sana y activa", comentó Alison Minter, socia gerente de North Castle Partners. "Como creador de categoría y marca prémium dominante, Therabody ha demostrado su capacidad para ampliar los límites de la tecnología de bienestar, con una estrategia de lanzamiento de productos de alta velocidad, particularmente en el último año".

La categoría de Therabody que define el dispositivo de terapia de percusión, Theragun, es el dispositivo de masaje más vendido en su rango de precio, con una participación de mercado del 71% en Estados Unidos en los últimos 12 meses, según una investigación de NPD Group.1 aumentó los ingresos en más de 13 veces entre 2018 y 2021. En febrero de 2021, Therabody completó su primer aumento de capital, llenando su destacada lista de inversores con atletas, patrocinadores financieros, personas influyentes culturales y otras celebridades.

La línea de productos recientemente ampliada incluye una nueva generación de Theragun PRO y Theragun mini, además de las primeras SmartGoggles™ de su clase [MSRP: $199]. Diseñado para emparejarse con el contenido de terapia de sonido TheraMindⓇ también recientemente anunciado a través de la aplicación Therabody, SmartGoggles ™ ayuda a aliviar la tensión facial y los dolores de cabeza durante el día y fomenta la relajación y el sueño por la noche a través de la vibración, el calor y el masaje. El dispositivo es el primero de Therabody en estar integrado con un sensor inteligente que utiliza datos biométricos para personalizar el tratamiento, lo que reduce gradualmente la frecuencia cardíaca para reducir el estrés y la ansiedad. Cabe destacar que la compañía también ha reducido los plásticos en sus nuevos envases en un 85% para reducir significativamente su impacto en el medio ambiente.

El nuevo ecosistema de productos de Therabody amplía el compromiso de la empresa con el bienestar holístico e incluye terapias personalizadas que permiten a los consumidores gestionar su propio bienestar mental y físico:

  • NEW Theragun PRO: Se ha demostrado científicamente que el primer dispositivo de terapia de percusión portátil del mundo mejora la recuperación, el rendimiento, la movilidad, el sueño y el estrés. Impulsado por QuietForce Technology™, la segunda generación del motor EQ-150 patentado de Therabody se ha rediseñado por completo para ofrecer la potencia superior de Theragun, pero es un 20% más silencioso que la versión anterior. También tiene una pantalla OLED incorporada, ahora en color, que muestra rutinas para permitir a los usuarios tratar el cuerpo con mayor precisión y facilidad. PVR: 599 dólares.
  • NEW Theragun mini: Siendo ahora un 20% más pequeño y un 30% más liviano, se ha demostrado que la nueva generación de Theragun mini alivia los dolores y molestias, mejora la recuperación y va a donde vaya el usuario. Con 12 milímetros de amplitud, el mini es más pequeño y aún más potente que la mayoría de los otros dispositivos de masaje de tamaño estándar disponibles. Ahora se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Therabody para permitir el acceso a una biblioteca completa de rutinas de bienestar personalizadas. Tanto el PRO como el mini ahora incorporan puertos USB-C para una carga más rápida. El nuevo Theragun mini estará disponible a finales de este otoño. PVR: 199 dólares.
  • SmartGoggles™: El revolucionario dispositivo facial, primero en su tipo, que utiliza la tecnología patentada SmartSense™ para combinar un sensor biométrico de frecuencia cardíaca con vibración, calor y masaje para aliviar los dolores de cabeza y la tensión, fomentar la relajación y optimizar el sueño. PVR: 199 dólares.
  • TheraMind™: Nuestro contenido patentado de terapia de sonido diseñado para ayudar al usuario durante todo el día. Este contenido de audio respaldado por la ciencia se produce a propósito utilizando elementos musicales y técnicas de audio para mejorar el bienestar mental y físico y aparece en tres categorías clave: concentración, relajación y sueño. Lanzado hoy con SmartGoggles e integrado con todos los productos conectados de Therabody en octubre, se puede acceder al contenido de TheraMind a través de la aplicación Therabody, en inglés.
  • RecoveryTherm™ Hot & Cold Vibration Knee: Las bolsas de hielo y las almohadillas térmicas son cosa del pasado con el dispositivo más avanzado de su tipo que combina la terapia de frío, calor y vibración para optimizar la recuperación, la rehabilitación y el alivio del dolor. Utilizando la tecnología patentada Cryothermal™ y un tejido de germanio que emite naturalmente luz infrarroja lejana, este dispositivo ayuda a aumentar la circulación y mejorar el proceso de curación natural del cuerpo para mantener a las personas en movimiento. PVR: 399 dólares.
  • RecoveryTherm™ Hot Vibration Back & Core: Un dispositivo portátil que ofrece calor y vibración precisos para aliviar el dolor lumbar crónico y el dolor asociado con pequeños retoques musculares, lesiones y calambres menstruales. La innovadora malla de fibra de carbono se teje en el material para distribuir el calor uniformemente por todo el núcleo, y la tela de germanio ayuda a aumentar la circulación. El dispositivo incluye dos niveles de calor (bajo y alto) y tres niveles de vibración (bajo, alto y modo de onda), lo que permite un tratamiento personalizado para aliviar niveles específicos de dolor y molestias. PVR: 249 dólares.
  • TheraCup™: Una solución avanzada tres en uno que combina las ventosas tradicionales con la tecnología ThermaVibrationTM de vanguardia, combinando calor y vibración para crear una experiencia de ventosas digitalizada y fácil de usar que optimiza el alivio y la recuperación localizados. PVR: 129 dólares por un solo dispositivo, 249 dólares por un par y 699 dólares por un juego de seis
  • Therabody Lounger: Una tumbona de gravedad cero que lleva la mente y el cuerpo a un estado profundo de relajación, concentración o sueño. Aprovechando la tecnología patentada TheraSound™, Therabody Lounger transmite ondas sonoras a través del cuerpo que se sienten como vibraciones, como un masaje musical. Cuando estas vibraciones resuenan con el sistema nervioso central, el efecto puede ser profundamente calmante y restaurador tanto para la mente como para el cuerpo, haciendo que el usuario entre en un estado de meditación. PVR: 3.999 dólares

"Creemos que el bienestar debe ser accesible para todos con productos innovadores y personalizados respaldados por la ciencia", explicó Benjamin Nazarian, consejero delegado de Therabody. "Los consumidores se están enfocando en su bienestar más que nunca. Las nuevas incorporaciones a nuestro ecosistema no solo dan vida al futuro del bienestar, sino que también representan la propia evolución de Therabody a medida que ampliamos nuestra cartera de productos desde hardware hasta biometría y contenido para respaldar ambos. el cuerpo y la mente".

Los lanzamientos de productos y la recaudación de fondos culminan un año monumental de innovación para Therabody. En febrero, la empresa de tecnología de bienestar lanzó la segunda generación de botas de compresión neumática RecoveryAir, incluidas las primeras JetBoots inalámbricas de su tipo que ahora utilizan aproximadamente 100 equipos deportivos. En abril, la marca presentó al mundo la salud facial con TheraFace PRO, un dispositivo portátil con ocho tratamientos en uno que optimiza la renombrada terapia de percusión de Therabody para el rostro para relajar los músculos faciales y reducir la tensión.

Para obtener más información sobre Therabody y sus próximas novedades, visite therabody.com y siga a @therabody en las redes sociales.

Acerca de Therabody

Therabody ® es el líder en tecnología de bienestar con la misión de inspirar y permitir que cada cuerpo y mente sigan en movimiento. Fundada por el doctor Jason Wersland, quien inventó el dispositivo de terapia de percusión que define la categoría, Theragun®, para aliviar su propio dolor debilitante después de un accidente traumático, el ecosistema de contenido y productos de la compañía se ha expandido más allá de la recuperación muscular en hardware, software patentado, contenido digital, y la biometría, que han demostrado beneficios para el cuerpo y la mente.

La ciencia está en el ADN de Therabody; los productos y servicios se validan utilizando ciencia moderna combinada con investigaciones internas y externas. Los productos y el contenido de Therabody son adoptados por la comunidad médica, los líderes de la industria del deporte y la belleza y millones de consumidores en todo el mundo. Actualmente disponible en más de 60 países, incluso en tiendas minoristas propiedad de la compañía y en Reset®, un centro de bienestar y recuperación para todo el cuerpo, la línea de productos incluye tecnologías patentadas y aprovecha la biometría para terapias personalizadas en tiempo real. Para obtener más información, descargue la aplicación Therabody para iOS o Android, visite www.therabody.com o siga a @therabody en las redes sociales.

Acerca de North Castle Partners

North Castle Partners es una firma de capital privado líder enfocada en inversiones en negocios de productos y servicios orientados al consumidor que promueven una vida saludable, activa y sostenible. North Castle es un inversionista práctico y de valor agregado en compañías de mercado medio de alto crecimiento en (i) fitness, recreación y deportes, (ii) salud del consumidor, (iii) belleza y cuidado personal, (iv) hogar y ocio y (v) alimentación, entre otros. La cartera actual de North Castle incluye marcas reconocidas como Barry's Bootcamp, CR Fitness, HydroMassage, BlueRoot Health, Five Iron Golf, Sparx Hockey, Glow Recipe, Genexa, VitaCup, Mack Weldon y Echelon. Las participaciones anteriores de la cartera incluyen SmartyPants Vitamins, Full Swing, Atkins Nutritionals, Contigo, Jenny Craig, Octane Fitness, Cascade, Equinox Fitness, EAS, Doctor's Dermatologic Formula, Naked Juice, Flatout Flatbread y Avalon Organics / Alba Botanicals. North Castle se asocia con equipos de gestión y fundadores emprendedores para proporcionar una amplia gama de capacidades estratégicas y operativas para construir empresas de clase mundial al desbloquear el poder exponencial de las asociaciones con todo el potencial. North Castle tiene su sede en Greenwich, CT.

1 The NPD Group/Retail Tracking Service, electrodomésticos pequeños: subcategoría de masajeadores de mano, precio de venta promedio de 150 dólares o más, ventas en dólares estadounidenses, de agosto de 2021 a julio de 2022.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902597/Therabody_Product_Launch_September_2022.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1691451/Therabody_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/therabody-solidifica-el-liderazgo-de-categoria-con-una-ronda-de-capital-de-crecimiento-301630426.html

Contador