Publicado 11/06/2021 15:15CET

Thundercomm presenta un nuevo producto, una opción rentable para aplicaciones industriales

-Thundercomm refuerza su línea de productos presentando un nuevo producto, una opción rentable para aplicaciones industriales

BEIJING, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Thundercomm, proveedor líder mundial de productos y soluciones IoT, presenta su nuevo producto: TurboX CM2290/C2290 SOM (System On Module), que ha sido diseñado especialmente para productos inteligentes como puntos de venta al por menor (POS), dispositivos industriales de mano y aplicaciones de seguimiento y cámaras, para ayudar a los clientes a reducir los costes y el tiempo de comercialización durante el desarrollo de sus productos.

"Thundercomm cuenta con años de experiencia en los campos de la IA y el IoT. Hemos creado muchas herramientas útiles para nuestros clientes. El TurboX CM2290/C2290 SOM es el último resultado", dijo Hiro Cai, consejero delegado de Thundercomm. "Este nuevo producto proporciona una alternativa más rentable a los clientes, mientras que permite una mejor experiencia de desarrollo. En el futuro, seguiremos esforzándonos en la investigación de nuevos productos y presentaremos más productos excepcionales para los clientes de todo el mundo."

TurboX CM2290/C2290 SOM

El CM2290/C2290 SOM está diseñado sobre la base de la plataforma Qualcomm QCM2290/QCS2290, que es la actualización de Qualcomm MSM8909 y QCM2150 y se caracteriza por un rendimiento fiable, el ahorro de energía con la conectividad LTE, además de un soporte de memoria mejorado y un bajo consumo de energía. Aporta características de alto valor a los dispositivos de nivel básico, proporcionando un mayor rendimiento, mayores capacidades gráficas, imágenes de mejor calidad y un mejor rendimiento energético. El factor de forma del módulo es de 35mm*35mm (C2290) y 51mm*35mm (CM2290) en formato LGA. Es una plataforma ideal para aplicaciones industriales y de consumo que requieren una función multimedia de alta capacidad.

Además, Thundercomm también presentó hace unos días el TurboX C865 SOM. Este producto es un módulo de pequeño tamaño (45 mm x 56 mm), listo para la producción, precertificado (CE, FCC, ROHS), alimentado por el procesador de 7nm Qualcomm de nivel superior QCS8250, compatible con la red 5G de modo dual SA/NSA con el módulo Thundercomm T55 a través de la interfaz PCIE.

Acerca de Thundercomm

Thundercomm, con sede en San Diego, es una empresa conjunta entre ThunderSoft y Qualcomm. ThunderSoft se creó para acelerar la innovación en el Internet de las Cosas y la industria del automóvil, proporcionando soluciones integrales impulsadas por las tecnologías de Qualcomm. A través de sus capacidades en sistemas operativos como Android, Linux y otros, en el extranjero el software y la cartera de tecnología de IA en el dispositivo adquirida de ThunderSoft, y una red global de ventas y soporte, Thundercomm es un socio valioso y de confianza para los clientes globales que buscan construir productos de alta calidad, de próxima generación y acortar el tiempo de comercialización. Más información en www.thundercomm.com

Contador