Publicado 17/09/2020 13:20:41 +02:00CET

TIDAL se asocia con Oculus para llevar a la vida los conciertos en directo

- TIDAL se asocia con Oculus para llevar a la vida los conciertos en directo hasta los hogares de los seguidores de la música

Las actuaciones íntimas se emitirán por streaming en directo en realidad virtual en Venues y con audio y video de alta calidad en TIDAL

NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La plataforma mundial de música y entretenimiento por streaming, TIDAL, junto a la plataforma de realidad virtual de Facebook, Oculus, se han asociado para proporcionar actuaciones de música en directo, inmersivas e íntimas en los hogares de las personas por medio de la app Venues (disponible desde Oculus Quest) y en TIDAL. A finales de año, TIDAL y Oculus emitirán por streaming una serie de conciertos inmersivos con algunos de los principales nombres en la música.

TIDAL y Oculus proporcionará a los espectadores una experiencia de actuación en directo reimaginada que te hará sentir como si estuvieras entre la multitud junto a otros seguidores. Al tiempo que todo el mundo sigue con el distanciamiento social para detener la propagación de la COVID-19, los miembros de TIDAL y también los no miembros podrán disfrutar de acceso a la fila primera en actuaciones exclusivas disponibles en realidad virtual en la app Venues y en video 2D y con audio de alta calidad en TIDAL. Todas las actuaciones estarán disponibles de forma simultánea en Venues y TIDAL.

"En un momento en el que las actuaciones por streaming en directo se consideran como la nueva norma, la asociación de TIDAL con Oculus proporciona a los amantes de la música una experiencia de concierto importante con más interacción y dimensión que los últimos streamings en directo. Oculus ha revoluionado la experiencia de la música en directo y la ha emparejado con la calidad de audio HiFi de TIDAL, por lo que los miembros podrán recordar lo que se siente estando entre una gran multitud en un lugar de concierto", explicó Lior Tibon, responsable de operaciones TIDAL.

Más que un servicio de streaming - a través de la programación de TIDAL, los miembros han conseguido ganar acceso a eventos de escucha en directo, conciertos, meet-and-greets y mucho más con artistas como Megan Thee Stallion, A Boogie Wit Da Hoodie, Anderson .Paak, Future, Jennifer López y muchos otros. De forma adicional, con una serie como Rap Radar [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2919435-1&h=2015462000&u...], CRWN [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2919435-1&h=226544159&u=...], Car Test [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2919435-1&h=4056802594&u...] e In Conversation [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2919435-1&h=3957561028&u...], además de iniciativas como TIDAL Unplugged [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2919435-1&h=3448910595&u...] y mucho más, la plataforma ha proporcionado a los miembros un acceso premiere para sus artistas favoritos.

Acerca de TIDALTIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento propiedad de artistas que acerca a artistas y seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos. Este servicio de streaming, disponible en 56 países, cuenta con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo originales, podcasts, miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos y descubrimientos de artistas a través de TIDAL Rising. Con el compromiso de sus propietarios de crear un modelo más sostenible para el sector de la música, TIDAL está disponible en niveles Premium y HiFi, que incluyen grabaciones de calidad máster autentificada (MQA), grabaciones Sony's 360 Reality Audio y Dolby Atmos Music.

Acerca de OculusEl equipo de Oculus en Facebook permite a las personas desafiar la distancia - conectando entre ellas y el mundo - por medio de un hardware y software VR de nivel mundial. Con los departamentos mundiales dedicados a la investigación revolucionaria, visión informática, háptica, interacción social y mucho más, Oculus se ha comprometido a impulsar la última generación por medio de la innovación imparable.

CONTACTO: CONTACTO: Alisa Finkelstein / afinkelstein@mww.com

Sitio Web: https://tidal.com/

Contador