Publicado 25/06/2024 01:51

Timekettle anuncia la actualización HybridComm 3.0

HybridComm 3.0 upgrade - the AI Semantic Segmentation
HybridComm 3.0 upgrade - the AI Semantic Segmentation - TIMEKETTLE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Timekettle anuncia la actualización HybridComm 3.0, que marca una nueva era en la tecnología de traducción de IA de nivel casi humano

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Timekettle se complace en anunciar el lanzamiento de su última actualización de software, AI Semantic Segmentation. Impulsada por la tecnología TurboFast de vanguardia de Timekettle bajo HybridComm 3.0, AI Semantic Segmentation establece un nuevo estándar en la traducción de idiomas en tiempo real, consolidando la posición de Timekettle como experto en auriculares traductores con inteligencia artificial.

Como pionero e innovador en soluciones de comunicación entre idiomas, Timekettle ha avanzado incansablemente en el campo a través de productos innovadores, marcando un capítulo importante en los dispositivos de traducción con IA. Inicialmente, Timekettle ofrecía traductores portátiles para intercambios simples, pero su gran avance llegó con los auriculares traductores WT2 Plus, que cuentan con HybridComm 1.0 para una traducción unidireccional fluida y un modo de altavoz para una comunicación más amplia. El lanzamiento posterior de los auriculares traductores en tiempo real WT2 Edge, con HybridComm 2.0, permitió conversaciones naturales y bidireccionales. El último avance, impulsado por HybridComm 3.0 que cuenta con AI Semantic Segmentation, mejora significativamente la eficiencia y precisión de la traducción, marcando una nueva era en la tecnología de traducción con IA de nivel casi humano.

Aprovechando la tecnología avanzada TurboFast, AI Semantic Segmentation garantiza una experiencia de traducción fluida e instantánea, lo que ayuda a que el discurso traducido se alinee perfectamente con el ritmo del hablante y erradica el problema de la salida traducida con retraso en situaciones de comunicación cruciales. Comienza captando el significado central de las oraciones. Una vez que se alinea estrechamente con el parámetro de referencia "completamente correcto", comienza a traducir mientras sigue procesando la voz original, lo que permite a los usuarios escuchar el audio traducido antes.

Gracias a la AI Semantic Segmentation, el retraso en la recepción del audio traducido se ha reducido en un 200 %, lo que pone sus capacidades de traducción en tiempo real a la par de la interpretación en vivo. Una prueba interna realizada recientemente reveló que AI Semantic Segmentation, un discurso traducido solo retrasa un tiempo de retraso de una oración, mientras que otros dispositivos de traducción de voz tradicionales pueden experimentar retrasos significativos de 30 a 40 segundos.

Esta reducción significativa, que elimina más de 20 segundos del tiempo de espera, ha revolucionado la comunicación continua. Imagínese estar en una sala de conferencias donde los asistentes pueden escuchar instantáneamente la traducción de una oración justo cuando el orador comienza la siguiente. Este flujo de comunicación sin interrupciones marca una nueva era de interacción entre idiomas, allanando el camino para un mundo más conectado.

La AI Semantic Segmentation ahora está disponible en los auriculares traductores en tiempo real Timekettle WT2 Edge, los auriculares traductores de idiomas M3 y el centro de intérpretes de X1 AI (modo uno a uno, modo escuchar y reproducir y modo preguntar y listo por ahora; modo de llamada de voz y más a partir del 28 de junio) y al instalar la última actualización de software para los usuarios existentes.

Acerca de Timekettle

Timekettle, fundada en 2016, se dedica a promover la comunicación entre idiomas a través de productos y soluciones innovadores. Reconocidos con numerosos galardones internacionales, incluidos el CES Innovation Award, iF Design Award, y Japan Good Design Award,, los productos de Timekettle han satisfecho con orgullo las necesidades de comunicación entre idiomas en una variedad de escenarios de usuario, que incluyen vivir en el extranjero, viajar, reuniones y aulas multilingües, así como en la fabricación y la logística, y más. Habiendo consolidado una base de datos de usuarios de más de 400.000, Timekettle continúa su camino como el dispositivo traductor de inteligencia artificial número uno a nivel mundial.

Para obtener más información, visite https://www.timekettle.co/ o contacte press@timekettle.co.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2446107/TTS_KV_EN.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2446212/Timekettle_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/timekettle-anuncia-la-actualizacion-hybridcomm-3-0--302180976.html

Contador