Publicado 12/01/2021 03:57CET

TOJOY y KADIN establecen una asociación estratégica

BEIJING, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- El 6 de enero, TOJOY Shared Holding Group (TOJOY) y la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (KADIN) establecieron una asociación estratégica a través de una ceremonia especial online. El consejero delegado global de TOJOY Ge Jun y el presidente de KADIN Rosan Roeslani firmaron el Memorándum de Entendimiento en nombre de las dos organizaciones. La importante ocasión también fue presenciada por el Embajador Djauhari Oratmangun y el Ministro Dino Kusnadi de la Embajada de Indonesia en China..

Todos los líderes tenían grandes esperanzas para el futuro de esa cooperación. Según el consejero delegado global Ge Jun y el presidente Rosan Roeslani, la asociación entre TOJOY y KADIN marca un nuevo capítulo no sólo para las dos organizaciones, sino también para las comunidades empresariales de ambos países en el escenario global. La plataforma TOJOY, con sus abundantes recursos de mercado, rica experiencia y más de 1 millón de empresarios registrados, está lista para abrazar proyectos cuasi unicornio de Indonesia y convertirlos en un mayor éxito en el mercado chino. Mientras tanto, KADIN también va a utilizar plenamente su red masiva y hacer oír la voz de los empresarios chinos en el mercado indonesio. A medida que TOJOY y KADIN profundicen su asociación, las comunidades empresariales chinas e indonesias también desarrollarán una mejor comprensión entre sí y participarán en interacciones comerciales más frecuentes, que beneficiarán a las personas de ambos países.

https://mma.prnewswire.com/media/1417523/The_MOU_signing_Cha... [https://mma.prnewswire.com/media/1417523/The_MOU_signing_Cha... ]

Fundada en 1991, TOJOY opera la mayor plataforma de expansión y aceleración de negocios en China y más allá. Durante los últimos 29 años, TOJOY ha construido con éxito una plataforma completa y altamente eficiente online a offline para la incubación de negocios, la aceleración y los servicios profesionales. La plataforma cuenta con más de 1 millón de inversores y emprendedores de alto valor neto, alberga más de 300 ferias de unicornio a gran escala al año y ha establecido una red global con un conjunto integral de servicios empresariales. TOJOY ha ampliado su alcance más allá de China a Norteamérica, Europa, Latinoamérica, ASEAN y otras regiones mediante el establecimiento de oficinas en Hong Kong, Nueva York, París, Viena y Ciudad de México.

KADIN, por otro lado, es la organización paraguas de las asociaciones indonesias. Se centra en todas las cuestiones relacionadas con el comercio, la industria y los servicios, y está altamente comprometida con aprovechar los potenciales y sinergias de la economía nacional. KADIN es la única organización empresarial nacional encargada por ley de hablar en nombre de las empresas privadas. 34 cámaras regionales y 514 sucursales de distrito garantizan la cobertura nacional de KADIN. Debido a esta enorme red, KADIN es el socio preferido para las empresas extranjeras que inician su participación en Indonesia.

A través de la plataforma de aceleración de negocios de TOJOY, KADIN está interesada en ayudar a las empresas indonesias a acceder a modelos de negocio productivos para hacer negocios competitivos en China; encontrar el socio adecuado con el asesoramiento empresarial relevante en el campo; ayudar a las empresas indonesias a encontrar la actualización y las oportunidades empresariales pertinentes; y llevar a cabo consultas comerciales periódicas entre las dos partes sobre perspectivas de negocio y oportunidades, que son de importancia para las empresas indonesias. KADIN espera que a través de la divulgación y eventos centrados internacionalmente de TOJOY, traiga a más y más emprendedores y empresas indonesias a la plataforma TOJOY.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1417523/The_MOU_signing_Cha... [https://mma.prnewswire.com/media/1417523/The_MOU_signing_Cha...]

CONTACTO: CONTACTO: Guo Xiaoyu, +86-186-1174-0095, guoxiaoyu@tojoy.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Trepidante tráiler de la temporada 2 de Hierro, que se estrena el 19 de febrero en Movistar+

  2. 2

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  3. 3

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  4. 4

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?