Publicado 13/10/2021 09:49CET

Las transacciones procesadas de CoinsPaid escalan a un valor de 5.350 millones de dólares

TALLÍN, Estonia, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- CoinsPaid, un proveedor líder de pagos criptográficos con un ecosistema totalmente equipado para comerciantes y empresas, ahora enfrenta una ganancia en el volumen de transacciones procesadas. El procesador criptográfico también ha logrado alcanzar una tasa de crecimiento anual del 500% este año, lo que demuestra la creciente demanda en las operaciones de pago criptográfico.

En cuanto a los volúmenes de transacciones procesados, CoinsPaid ha logrado llegar a estos números en solo tres años (desde 2018), mientras que algunos de los servicios de criptopago de la competencia tardaron alrededor de una década (BitPay acaba de celebrar su décimo aniversario y CoinPayments inauguró en 2013).

CoinsPaid es una organización de servicios de pago de tendencia que supera el 5% de las transacciones BTC en cadena en general, lo que demuestra un crecimiento exponencial en el sector de las pasarelas de pago. Pasaron por 2.700 millones de euros en criptomonedas (a septiembre de 2021) este año desde 1.300 millones de euros el año anterior. El número de transacciones procesadas este año ha aumentado hasta 11 millones desde principios de 2020.

CoinsPaid está trabajando actualmente en el conjunto de artillería B2B para empresas que se lanzará a finales de este año, anunciando algunas características prometedoras tanto para principiantes como para más de 700 comerciantes ya existentes.

CoinsPaid es un ecosistema financiero versátil, una solución líder para comerciantes y empresas, que hace que los pagos criptográficos sean seguros y fáciles.

La misión de CoinsPaid es difuminar la línea entre los negocios del mundo real y las finanzas descentralizadas como el siguiente paso en los objetivos de la compañía de simplificar los pagos globales en criptomonedas. Hoy en día, CoinsPaid procesa por completo el 5% de todas las transacciones de Bitcoin en cadena. La clientela de la empresa de pasarela de pago abarca más de 700 comerciantes y más de 6 millones de clientes.

Contador