Publicado 15/10/2020 09:11CET

Transport for London permite un transporte futuro más verde con la plataforma de mapeo colaboradora de Remix

Toma de decisiones crítica por medio de una fuente única de confianza para los datos de transporte

SAN FRANCISCO, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ --Remix [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2948211-1&h=742220730&u=...] ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por Transport for London [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2948211-1&h=954627184&u=...] (TfL) para llevar a cabo el suministro de una plataforma de cara a la planificación modernizada del transporte de superficie en Londres y a democratización del acceso de los sets de datos de transporte por medio de la agencia. Estos esfuerzos reciben un apoyo directo al compromiso de TfL entorno al 80% de los viajes, que se realizarán a pie, en bici o en transporte público para el año 2041.

https://mma.prnewswire.com/media/1170450/Remix_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1170450/Remix_Logo.jpg]

Conseguir estos hitos medioambientales yd e comunidad necesita de una fuente única de verdad [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2948211-1&h=3029055119&u...] para los datos de transporte de Londres, accesibles para múltiples equipos en lo que respecta a la planificación, funcionamiento y consulta pública. Remix proporciona al personal de TfL múltiples departamentos con acceso a los datos de transporte totales dentro de una única plataforma de software. Las características de mapeo colaboradoras de Remis permiten a TfL diseñar los planes con los colegas y accionistas de forma remota, acelerando la toma de decisiones sobre la recuperación de la COVID-19 y un transporte más verde.

Remix proporciona a TfL una visibilidad adicional de las rutas de los viajes y de los patrones de tiempo para explorar la electrificación de los autobuses y las alternativas multimodales para reducir el hecho de seguir estando basados en combustibles fósiles. Con Remix, el personal de TfL puede visualizar las velocidades de los autobuses y las cargas junto a los principales pasillos de la demografía y los datos de montaje para tomar decisiones que mejoren los tiempos de viajes y aumenten el acceso a las comunidades más desfavorecidas.

Remix además proporciona a TfL un servicio de nivel de sistema que facilita la gestión de los operaciones, además de la capacidad para solicitar el respaldo de diversas comunidades con comentarios únicas y herramientas de presentaciones.

"TfL está liderando desde su compromiso hacia un futuro de transporte más verde", explicó Tiffany Chu, consejera delegada y cofundadora de Remix. "Es un honor ser la plataforma en la que TfL planea las opciones de transporte que mejoran la calidad de vida y la salud medioambiental de sus comunidades".

Acerca de Transport for London: TfL es la autoridad de transporte integrada que pone en marcha las operaciones del día a día para la red del transporte público de Londres y que gestiona las principales carreteras de la capital.

Acerca de Remix: Remix es la única plataforma de mapeo colaboradora para la toma de decisiones de transporte. Asociándose con más de 340 ciudades en 5 continentes, Remix empodera a miles de planificadores por medio de una plataforma única para comprender y ver todos los datos en un solo lugar, planeando una red de transporte integral y coordinándose por medio de varios accionistas de cara a la construcción de ciudades en las que se pueda vivir mejor. Esta aproximación consigue un rendimiento mejor en los resultados de cara a las comunidades - desde la mejora del tránsito público hasta los programas de movilidad compartida coordinados para conseguir una asignación más equitativa y segura para la gente.

Contacto: press@remix.com[mailto:press@remix.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1170450/Remix_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2948211-1&h=3135152011&u...]

Sitio Web: http://www.remix.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua