Publicado 10/03/2023 13:38

Travelport adquiere Deem, reforzando su inversión en el comercio minorista moderno y los viajes corporativos

Travelport acquires Deem
Travelport acquires Deem - TRAVELPORT/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

LANGLEY, Reino Unido, 10 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Travelport, una empresa tecnológica global que gestiona las reservas de viajes de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Deem, una plataforma líder de gestión de viajes corporativos. Desde el lanzamiento del mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, Travelport ha seguido invirtiendo en innovación, y la adquisición de Deem es el último ejemplo de ello.

"La adquisición de Deem por parte de Travelport satisfará la creciente necesidad post-pandémica de una herramienta corporativa integrada que proporcione acceso a todo el contenido de múltiples fuentes, incluyendo NDC", destacó Greg Webb, consejero delegado de Travelport. "Nos hemos centrado en invertir en innovación tecnológica, y Travelport+ ha simplificado el flujo de trabajo de las agencias, ha mejorado la forma en que se seleccionan los contenidos de viajes y ha hecho posible la venta minorista de viajes moderna. Ahora, con la adquisición de Deem, Travelport proporcionará a los viajes corporativos herramientas galardonadas y complementarias que son tan revolucionarias, modernas y fáciles de usar como Travelport+".

Anteriormente propiedad de Enterprise Holdings, un proveedor líder de soluciones de movilidad, Deem ha sido reconocida durante mucho tiempo como la tecnología moderna más destacada para el sector de los viajes corporativos. Nombrada una de las empresas más innovadoras de 2022 por Fast Company, Deem ha sido pionera en su conjunto de productos de tecnología de reservas y viajes en línea para viajeros de negocios, gestores de viajes, empresas de gestión de viajes y proveedores, haciendo que la experiencia de los viajes corporativos sea más eficiente para todos. Deem ha seguido aumentando su cuota en el negocio de los viajes corporativos, y la inversión de Travelport pretende acelerar aún más ese crecimiento a escala mundial.

"Deem se complace en unirse a la familia Travelport", comentó David Grace, director general de Deem. "Estamos orgullosos del crecimiento y el éxito que Deem ha logrado en los últimos años. La adquisición por parte de Travelport permitirá un fuerte futuro de crecimiento global para Deem y ayudará a acelerar la entrega de soluciones de gestión de viajes en una industria en rápida evolución. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, así como reconocer el duro trabajo y la dedicación de los miembros de nuestro equipo Deem".

Travelport se estableció como líder en NDC al lanzar la primera solución integral del sector para el contenido NDC de American Airlines. Travelport planea consolidar su posición de liderazgo implementando una rápida integración técnica para permitir el acceso de Deem a las ofertas, productos y servicios de NDC. El acceso a estos contenidos se está convirtiendo en un factor crítico para las agencias de viajes, las empresas y los viajeros, especialmente en Norteamérica, donde las aerolíneas están empezando a pasar algunos contenidos exclusivamente a NDC. Esta adquisición mejorará drásticamente la velocidad de comercialización de Deem, permitiéndole integrar a la perfección contenidos de múltiples fuentes.

"Nos comprometemos a garantizar una transición fluida para los empleados, socios y clientes de Deem, y esperamos darles la bienvenida a Travelport", añadió Webb. "Disponer de una fuente única para todo el contenido en una única herramienta corporativa ha sido el principal objetivo de nuestros clientes durante mucho tiempo. Junto con el equipo de Deem, Travelport ofrecerá ese".

Si desea más información visite la página web Travelport.com.

Acerca de Travelport:Travelport es una empresa tecnológica global que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo. Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica el modo en que las marcas se conectan, actualiza el modo en que se venden los viajes y permite la venta minorista digital moderna. Con sede en Londres (Reino Unido) y presencia en más de 180 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación para simplificar el complejo ecosistema de los viajes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2029686/Travelport_Acquires_Deem.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/travelport-adquiere-deem-reforzando-su-inversion-en-el-comercio-minorista-moderno-y-los-viajes-corporativos-301768913.html

Contador