Publicado 09/10/2023 18:01

TRIBIT lanza un nuevo altavoz portátil Bluetooth, StormBox Flow

TRIBIT StormBox Flow Portable Bluetooth Speaker, 25W Louder Sound with XBass, 30H Playtime Outdoor Speaker, IP67 Waterproof, Bluetooth 5.3 & TWS, Custom EQ. Indulge in the TRIBIT StormBox Flow audio experience with distinct vocals and powerful bass like n
TRIBIT StormBox Flow Portable Bluetooth Speaker, 25W Louder Sound with XBass, 30H Playtime Outdoor Speaker, IP67 Waterproof, Bluetooth 5.3 & TWS, Custom EQ. Indulge in the TRIBIT StormBox Flow audio experience with distinct vocals and powerful bass like n - TRIBIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Lleve el ritmo a cualquier parte gracias al tamaño compacto de StormBox Flow y su batería de 30 horas de duración

NEWARK, California, 9 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- TRIBIT, una marca de audio global, lanza la última generación del altavoz portátil Bluetooth StormBox Flow, que lleva la experiencia musical a un nivel superior. Equipado con las tecnologías XBass® y RunStretch® patentadas por TRIBIT, este nuevo altavoz ofrece una extraordinaria potencia de salida de 25W y hasta 30 horas de reproducción. Su diseño elegante y robusto lo hace perfecto para actividades al aire libre, como senderismo, acampada y todo lo demás.

Pequeño pero poderoso

Con la tecnología XBass® y RunStretch® patentada por TRIBIT, el StormBox Flow de 25W desata el sonido pulsante como nunca antes. Y lo que es mejor, los usuarios pueden duplicar la experiencia de audio emparejando dos StormBox Flow para crear una experiencia de sonido envolvente única.

Streaming de música día y noche

La gente normalmente no esperaría una gran cantidad de tiempo de reproducción de música de un dispositivo de audio tan compacto, pero el altavoz Bluetooth StormBox Flow es seguro que será una agradable sorpresa. Con unas increíbles 30 horas de reproducción y conectividad Bluetooth 5.3 de última generación, los usuarios podrán pasar todo el día sin preocuparse por la pérdida de señal o las caídas.

Head out y Jam out

Si los usuarios son de los que aman la música a tope, el TRIBIT StormBox Flow es un compañero ideal. Su tamaño compacto hace que el altavoz sea realmente portátil para llevarlo a donde quieran. Además, los usuarios estarán seguros de causar sensación cuando estén en la piscina o en la playa, gracias a su diseño resistente al agua IP67 para que no tengan que dejar de escuchar música cuando llegue el momento de mojarse.

Desde ahora y hasta el 14 de octubre de 2023, obtenga un código promocional de 20% de descuento cuando los usuarios se registren en www.tribit.com. *Las especificaciones y la disponibilidad de los productos y servicios pueden variar de un país a otro. Póngase en contacto con media@tribit.com / support@tribit.com para obtener información detallada.

Acerca de TRIBIT

En 2017, TRIBIT nació con un único objetivo: inspirar la exploración al aire libre mientras se abraza la belleza de la naturaleza y la magia del sonido. Como si te adentraras en un viaje en el que las melodías de la innovación resuenan en tu alma, TRIBIT descifra el misterio de la música con las notas de "do re mi", que reflejan los valores de nuestra marca.

Nos esforzamos por poner el audio de alta calidad al alcance de todos, orquestando la brillantez auditiva. Suba el volumen de su TRIBIT y disfrute de los mejores ritmos. Para más información, visite la página web www.tribit.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2241192/TRIBIT_StormBox_Flow.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tribit-lanza-un-nuevo-altavoz-portatil-bluetooth-stormbox-flow-301950767.html