Publicado 13/05/2022 14:33

Trina Solar presentará lanzamientos globales de productos y soluciones solares fotovoltaicas inteligentes

1
1 - TRINA SOLAR LIMITED/PR NEWSWIRE

- Intersolar Europe 2022: Trina Solar presentará lanzamientos globales de productos y soluciones solares fotovoltaicas inteligentes

  • Fuerte compromiso con la región, con el objetivo de proporcionar energía a prueba de futuro para Europa

MÚNICH, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trina Solar, un proveedor líder mundial de soluciones totales de energía inteligente y fotovoltaica, muestra una amplia gama de productos innovadores y soluciones de energía inteligente en la feria Intersolar Europe de este año en su stand A1.370, celebrada en Múnich del 11 al 13 de mayo. Los lanzamientos globales incluyen una nueva generación de módulos de techo Vertex S y Vertex; soluciones inteligentes TrinaTracker para maximizar el rendimiento; y sistemas de almacenamiento de energía de alto rendimiento de Trina Storage. Trina Solar también está celebrando su 25 aniversario. En sus 25 años en el mercado, Trina Solar no solo envió más de 100 GW de módulos de alto rendimiento, sino que también evolucionó de un fabricante de módulos puros a un líder mundial de la industria de energía inteligente con distintas áreas comerciales a lo largo de la cadena de valor de la energía solar fotovoltaica.

Nueva cartera de azoteas: llevar a Europa bajo el mismo techo

Como líder verdaderamente comprometido en el mercado europeo, Trina Solar ha creado una cartera dedicada de módulos de techo, adaptados a las necesidades de los clientes regionales. La actual gama de productos se está actualizando para obtener aún más rendimiento manteniendo un elevado grado de compatibilidad, no solo con los componentes BOS, sino también con las normas de construcción locales.

Trina Solar ha lanzado oficialmente su segunda generación de módulos de techo universales Vertex S, que cuentan con hasta 430W, y los módulos Vertex de 580W para grandes proyectos C&I. Los nuevos miembros de la gama de 210 mm (G12) cuentan con celdas innovadoras basadas en una nueva generación de obleas rectangulares de silicio (G12R) de 210mm, lo que resulta en una mayor eficiencia y potencia en comparación con productos similares en el mercado. La potencia de un solo módulo aumenta hasta 30W.

Además de completar la gama de techo, se encuentra el nuevo módulo Vertex S+. La solución premium presenta un diseño de doble vidrio, celdas Vertex tipo n de 210mm y está diseñada para una máxima compatibilidad y una fácil instalación. Vertex S+ cuenta con una garantía de producto ampliada de 25 años y una garantía de rendimiento de 30 años.

La capacidad de instalación aumenta hasta un 7%, más energía verde

La eficiencia de los dos módulos actualizados es 0,2-0,3% más alta, alcanzando hasta el 21,5%, mientras tanto, ofrece un valor de sistema excepcional. La nueva generación Vertex S puede aumentar la capacidad de instalación en tejados residenciales entre un 5 y un 7%. Una mayor generación de energía cumple con los requisitos más elevados para el uso doméstico diario y la demanda de energía de los vehículos eléctricos.

Debido a la mayor potencia de cadena, el coste de los cables fotovoltaicos y los sistemas de montaje es menor y el tiempo de instalación se acorta. Mientras tanto, el coste de transporte y almacenamiento es más competitivo, lo que genera ahorros significativos en el equilibrio del sistema (BOS) para los desarrolladores. En tejados comerciales, se puede ahorrar hasta un 2% del coste de la inversión inicial. En comparación con los módulos de referencia de 410W, cada contenedor de envío puede transportar un producto Vertex S 430W adicional de 18,7 kW, para una carga de hasta 402 kW, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2.

Son ampliamente aplicables a nivel mundial para cumplir con los objetivos locales de reducción de emisiones de carbono. Además, los nuevos productos son perfectamente compatibles con una amplia gama de inversores y sistemas de montaje convencionales.

La nueva generación de productos es adecuada para todo tipo de tejados. Con estas actualizaciones más recientes, Trina Solar subraya su liderazgo en escenarios de aplicaciones de techos industriales, comerciales y residenciales en todo el mundo, pero también particularmente en el mercado europeo.

Bifacial: El nuevo campeón de los sistemas a gran escala

Los visitantes encontrarán en exhibición la gama completa de módulos bifaciales de doble vidrio Vertex de 550W a 670W, el nuevo estándar de confiabilidad y eficiencia en proyectos solares a escala de servicios públicos para el LCOE más bajo y el máximo rendimiento, presenta una garantía de rendimiento ampliada de 30 años.

Gonzalo de la Viña, responsable para Europa en Trina Solar, comentó: "Trina Solar ha desempeñado un papel de liderazgo en la región durante más de 15 años, con más de 22 GW enviados a nuestros mercados hasta la fecha. Hemos creado un equipo impresionante de más de 250 empleados en todos los principales mercados europeos. Parte de nuestros productos y soluciones se han diseñado en Europa, para Europa. Nuestro equipo europeo se mantiene firme en nuestra misión de fomentar la energía preparada para el futuro en Europa".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816793/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1816794/2.jpg

Contador