Publicado 07/09/2021 10:31CET

Trinamix y Flo Group anuncian una alianza estratégica

Esta asociación proporciona capacidades de SCM de Oracle completas para sus clientes en toda Europa.

LONDRES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Esta asociación combina la experiencia de Flo y Trinamix en Oracle Supply Chain Solutions. La asociación ofrecerá servicios de Oracle Cloud en toda Europa, especialmente donde hay un enfoque en proyectos de transformación de la cadena de suministro y logística. A través de esta asociación, ambas empresas podrán mejorar el posicionamiento estratégico en el mercado de EMEA y ofrecer una oferta de extremo a extremo a una base de clientes conjunta que requiere soluciones de logística y cadena de suministro.

"La cultura y la herencia de Flo son similares a las de Trinamix, basadas en un conocimiento profundo del dominio y las aplicaciones de Oracle. Los clientes que buscan implementar Oracle Cloud están viendo cómo Oracle puede dar servicio a los nuevos modelos de negocios que requieren una cadena de suministro ascendente con almacenamiento y transporte descendentes", dijo Bobby Shome, director de Ventas para Europa de Trinamix. "Nos complace asociarnos con Flo y esperamos generar un impacto significativo en los clientes mutuos".

"Trinamix es un implementador líder en la nube para la cadena de suministro. Al combinar fuerzas y experiencia, nos enfocamos en ayudar a los clientes en EMEA a acelerar su viaje hacia la nube. Juntos, entregaremos una oferta integral que incluye la cadena de suministro y logística", dijo Andy Cooper, director comercial y de entrega de Flo Group.

Acerca de Trinamix

Trinamix es un proveedor de soluciones globales que se especializa en aplicaciones Oracle y se enfoca en Oracle Supply Chain Management, Oracle ERP, Oracle EPM e Industry 4.0 (Internet of Things, Blockchain e IA/ML). Las ofertas de Trinamix incluyen servicios de implementación, pensamiento de diseño, planificación estratégica, gestión de cambios, transformación de procesos comerciales, soluciones específicas de la industria, servicios administrados e implementaciones basadas en RPA. Nuestra sede se encuentra en EE. UU. con oficinas locales en Canadá, Australia, Japón, Reino Unido e India.

Acerca de Flo Group

Flo es la unificación del grupo más grande de expertos en TI, consultores especializados en logística, asesores comerciales y expertos en gestión del cambio en una sola entidad. Trabajamos con organizaciones para impulsar el valor continuo resolviendo problemas complejos de la cadena de suministro y del negocio. Nuestro equipo habilita las iniciativas de cambio de negocios y tecnología requeridas, entregando hojas de ruta, soluciones y proyectos que impulsan un desempeño logístico optimizado. Tenemos la sede en Rotterdam con proyectos globales, operando con el principio de "Una Compañía" en todo el mundo, lo que significa que nos aseguramos que los mejores recursos de todo nuestro Grupo se implementen en los proyectos de nuestros clientes.

Contacto de RR PP:Manish KananiDirector de MarketingManish.kanani@trinamix.com www.trinamix.com

Contador