Publicado 10/07/2024 17:00

Trintech mantiene el primer puesto en cinco redes de software de cierre financiero

Trintech Logo
Trintech Logo - TRINTECH/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Trintech mantiene el primer puesto en cinco redes de software de cierre financiero en el Informe de Verano de 2024 de G2

DALLAS, 10 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Trintech, un proveedor líder mundial de soluciones de cierre financiero basadas en la nube para la Oficina de Finanzas, ha obtenido 12 insignias, con un estatus de Líder en 10 categorías de software de cierre financiero, en los Informes de Verano de 2024 de G2, el mercado de software más grande y confiable del mundo. Además, Adra Platform de la empresa mantuvo su puesto número 1 en cinco redes de Europa y EMEA para software de cierre financiero.

Las insignias G2 de verano de 2024 de Trintech incluyen:

  • #1 Leader Badge: EMEA Grid for Financial Close Software (Adra)
  • #1 Leader Badge: Europe Grid for Financial Close Software (Adra)
  • #1 Leader Badge: Enterprise EMEA Grid for Financial Close Software (Adra)
  • #1 Leader Badge: Enterprise Europe Grid for Financial Close Software (Adra)
  • #1 Leader Badge: Mid-Market EMEA Grid for Financial Close Software (Adra)
  • Leader Badge: Small-Business Grid for Financial Close Software (Adra)
  • Leader Badge: Grid for Financial Close Software (Adra)
  • Leader Badge: Enterprise Grid for Financial Close Software (Cadency)
  • Leader Badge: Enterprise EMEA Grid for Financial Close Software (Cadency)
  • Leader Badge: Enterprise Europe Grid for Financial Close Software (Cadency)
  • Leader Badge: Enterprise Implementation Index Grid for Financial Close (Cadency)
  • Badge: Users Love Us

"Nuestra posición constante como líder número uno en múltiples categorías de software de cierre financiero en los informes de verano de 2024 de G2 es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia", afirmó Darren Heffernan, consejero delegado de Trintech. "Sabemos que no existe una solución única para todos, por lo que nuestra Adra Platform (para el mercado medio) y Cadency Platform (para empresas) están diseñadas para abordar las diversas necesidades de todos los mercados. Estamos orgullosos de liderar el camino en la entrega de plataformas de cierre financiero impactantes, eficientes y confiables que continúan generando valor para nuestros clientes de todos los tamaños, a nivel mundial."

Los aspectos más destacados de Trintech en G2 incluyen:

  • "Adra simplifica nuestras tareas diarias y nos permite obtener una visión general de dónde nos encontramos en el proceso de cierre. También fue muy fácil de implementar".
  • "Cadency es una excelente pieza del rompecabezas de nuestro balance general. Ha sido fantástico estandarizar el proceso de conciliación dentro de nuestras empresas y tener implementado un estricto proceso de control de calidad. Cadency es un excelente software con tantas funciones que aún no hemos aprovechado".
  • "Adra es un sistema confiable que hace que el proceso de conciliación sea fácil y rápido. Elimina el procesamiento manual, lo que nos ahorra una gran cantidad de tiempo".

"Las clasificaciones de los informes de G2 se basan en datos que nos proporcionan compradores de software reales", afirmó Sara Rossio, directora de productos de G2. "Los compradores potenciales saben que pueden confiar en estos conocimientos a la hora de investigar y seleccionar software porque se basan en reseñas verificadas, examinadas y auténticas".

Para obtener más información sobre cómo las soluciones de cierre financiero de Trintech pueden ayudarle a cerrar sus libros contables más rápido, visite trintech.com.

Acerca de Trintech

Trintech devuelve a la gente el tiempo para lo que más importa. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube permiten a más de 4.200 clientes en todo el mundo liderar la transformación de la productividad en sus organizaciones financieras y contables, impulsando la eficiencia, garantizando la precisión para mitigar el riesgo y potenciando la toma de decisiones estratégicas. Haga que el tiempo cuente con Trintech.

Como líder en gestión de cierre financiero, Trintech tiene su sede en Plano, Texas, con oficinas y revendedores estratégicos en Estados Unidos, Europa, Australia, Sudamérica, África y Asia Pacífico. Con un sólido ecosistema de socios, Trintech colabora con más de 100 empresas para crear una red de negocios interconectados. Para obtener más información sobre Trintech, visite www.trintech.com.

Contacto para medios:Kelli ShoevlinDirectora de Marketing y Comunicaciones Corporativas Globales kelli.shoevlin@trintech.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2161503/Trintech_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/trintech-mantiene-el-primer-puesto-en-cinco-redes-de-software-de-cierre-financiero-302192503.html

Contador