Publicado 27/03/2024 05:00

Tumi estrena la colección Asra para mujeres

TUMI DEBUTS WOMEN’S ASRA COLLECTION WITH CAMPAIGN STARRING NEW GLOBAL BRAND AMBASSADOR, MUN KA YOUNG (Prnewsfoto/Tumi, Inc.)
TUMI DEBUTS WOMEN’S ASRA COLLECTION WITH CAMPAIGN STARRING NEW GLOBAL BRAND AMBASSADOR, MUN KA YOUNG (Prnewsfoto/Tumi, Inc.) - TUMI, INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Tumi estrena la colección Asra para mujeres con una campaña protagonizada por el nuevo embajador global de la marca, Mun Ka Young

TUMI continúa fortaleciendo su lugar en el espacio femenino con una nueva colección que es igualmente contemporánea y versátil

SINGAPUR, 27 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI presenta hoy Asra, la última colección de bolsos para mujer diseñados para la mujer moderna, elegante y activa sin esfuerzo. Para celebrar la nueva colección y la evolución de la categoría femenina de la marca, TUMI eligió a la estimada actriz surcoreana Mun Ka Young como la cara de la nueva colección, protagonizando su primera campaña para la marca.

La colección Asra hará una transición perfecta del día a la noche, con diseños femeninos y detalles elevados que combinan funcionalidad con estilo. La colección incluye tres tamaños diferentes y cuatro colores atractivos: el núcleo Matte Black de TUMI y tres colores de temporada Moonlight, Cameo Rose y Purple Sunset, este último una combinación de colores vibrante inspirada en los hermosos paisajes de la isla Sentosa en Singapur.

"TUMI está encantada de ampliar nuestra oferta para mujeres con el lanzamiento de Asra, lo que demuestra cómo ofrecemos algo más que equipaje de última generación. Contamos con accesorios y productos hermosos que sirven como el complemento perfecto para un estilo de vida ajetreado", destacó Jill Krizelman, vicepresidenta sénior de marketing y comercio electrónico de TUMI. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Mun Ka Young como nuestra nueva embajadora global de TUMI. Ella encarna todo lo que queremos que sienta la mujer TUMI: segura, exitosa y empoderada".

Cada bolso Asra presenta pliegues con una estructura suave, herrajes a juego y una correa para el hombro anudada para agregar interés visual y textural. Los toques adicionales incluyen un bolsillo exterior forrado de microfibra, perfecto para un teléfono o un par de gafas de sol, y un dije de cuero con monograma (se vende por separado) para agregar el toque de personalización característico de TUMI a cualquier bolso Asra.

Para presentar la colección, TUMI se asoció con Mun Ka Young para una impresionante campaña que canaliza la elegancia y el encanto moderno de la colección Asra. Dirigida por C Prinz y fotografiada por Bibi Cornejo Borthwick, la campaña presenta a Mun con su bolso Asra mientras explora un espacio arquitectónico clásico parecido a un museo. Su bolso la guía sin esfuerzo por la habitación mientras se fusiona entre duplicados de sí misma, capturando la esencia de la fluidez y la gracia de la colección.

"Me siento honrado de ser el rostro de la nueva colección de bolsos Asra de TUMI", indicó Mun. "Soy seguidor de TUMI desde hace mucho tiempo y estoy encantado de que estén explorando siluetas novedosas. La belleza y la versatilidad son una gran parte de mi vida, y con TUMI estos bolsos son perfectos para cada viaje".

Para celebrar el lanzamiento de la campaña global, TUMI y Mun Ka Young dieron vida a la colección Asra con un impresionante evento global en Singapur. La colección Asra tiene un precio que oscila entre 350 y 495 dólares estadounidenses. Compre la colección Asra disponible en TUMI.com y en las tiendas TUMI de todo el mundo.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha estado creando artículos esenciales de lujo para negocios, viajes y rendimiento de clase mundial, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos a potenciar los viajes como un socio de por vida para quienes se mueven y crean en la búsqueda de sus pasiones. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com y síganos en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube

TUMI y el logo de TUMI son marcas comerciales registradas de Tumi, Inc. © 2024 Tumi, Inc.

Contactos de medios de TUMI Alexandra GillisTUMIalexandra.gillis@tumi.com

Hailey HauldrenSHADOWhhauldren@weareshadow.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2354106/TUMI_DEBUTS_WOMEN.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/214382/tumi_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tumi-estrena-la-coleccion-asra-para-mujeres-302097176.html

Contador