Publicado 17/11/2020 12:01CET

UL expande el laboratorio de Frankfurt para mejorar la seguridad de la carga de vehículos eléctricos

El laboratorio de carga de vehículos eléctricos (VE) se dedicará a las pruebas de seguridad y rendimiento y a la certificación para fabricantes de equipos de carga y automoción.

NEU--ISENBURG, Alemania, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- UL, empresa líder en ciencias de la seguridad a nivel mundial, ha anunciado oficialmente hoy la expansión de su laboratorio en Frankfurt - Neu-Isenburg para la prueba y certificación de nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos (VE).

https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j...]

Representando uno de los sitios más importantes en Europa para tests de carga de VE, la instalación aborda la creciente demanda de vehículos eléctricos de carga rápida de corriente continua (DC) y ofrece a los fabricantes de vehículos, de equipos de carga, y de infraestructura de carga, una tecnología de vanguardia y una solución de servicio integral, incluyendo la certificación para el acceso al mercado mundial, todo ello bajo un mismo techo. Esto permitirá a los clientes de UL contar con ciclos de desarrollo más cortos y un tiempo de comercialización más rápido con el fin de ser más competitivos en el mercado global.

"UL está encantada de formar parte del ecosistema de innovación en movilidad y automoción de Europa", dijo Jeff Smidt, vicepresidente y director general de la división de Energy and Power Technologies de UL. "Con un continuo crecimiento en el sector de los vehículos eléctricos global, la demanda de las pruebas de carga de vehículos eléctricos está aumentando sustancialmente para ayudar a mejorar el rendimiento y seguridad de las baterías y los equipos de carga. La inversión de UL en el laboratorio de pruebas de carga de baterías para vehículos eléctricos en Frankfurt, demuestra nuestro compromiso con los mercados globales con estándares nuevos y en desarrollo. También nos capacita para dar un mejor apoyo a la infraestructura de servicio municipal, las empresas de carga VE europeas y los fabricantes de automóviles (OEMs) para la aprobación rápida de su ejecución de proyecto, permitiéndoles finalmente satisfacer rápidamente esta creciente demanda".

La expansión añade capacidad a las instalaciones existentes, permitiendo a UL servir un rango más diverso de cargadores de VE y equipos relacionados para los clientes de toda Europa, que buscan acceso al mercado tanto regional como global. Esto incluye instalaciones de prueba para la carga de Corriente Alterna (CA) de modo 1 y modo 2, hasta 12 kW, así como de la carga rápida en Corriente Continua (CC) de modo 3, hasta 150 kW. La carga de CA, que durante mucho tiempo ha sido la columna vertebral del mercado de la carga de VE, es óptima tanto en casa como en la oficina para VE individuales que solo requieren viajes de corta distancia. Gracias a los avances en la tecnología de las baterías y a la adopción generalizada de los vehículos eléctricos de pasajeros y pequeños vehículos comerciales, la demanda de equipos de carga rápida de CC ha crecido exponencialmente para satisfacer a los vehículos eléctricos diseñados para viajes de larga distancia y para proporcionar una carga rápida para distintos vehículos, especialmente en los entornos públicos.

Empleando a un equipo de ingenieros de clase mundial con amplios conocimientos técnicos para nuevas e innovadoras tecnologías de carga de VE, el laboratorio de Frankfurt ofrecerá servicios integrales para pruebas, incluyendo simuladores de VE con totales capacidades eléctricas, servicios de asesoría y certificación. Además, ésta ofrece la comodidad y capacidad para que los ingenieros de diseño y desarrolladores de productos locales trabajen con UL como socio en cada paso del proceso de prueba y certificación: desde el envío prototipos hasta la observación de pruebas y el cumplimiento de normas antes de la producción.

Siendo líder en la creación de estándares y normas para baterías y equipos de carga de VE en Norteamérica e internacionalmente, UL es capaz de ofrecer a los OEMs europeos acceso de mercado en esa región. El mercado de la UE sigue poniendo en marcha los conductores de demanda de VE y equipos de carga para VE con la European Automobile Manufacturers Association, (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles ACEA) anunciando que al menos se necesitarán 2,8 millones de puertos de carga para VE públicos para 2030 en Europa. UL también puede proporcionar servicios de acceso a la comercialización global para los trabajos de pruebas de carga de vehículos eléctricos de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en Europa, Asia-Pacífico y otros mercados emergentes.

"Se están produciendo muchos avances importantes en la recarga de vehículos eléctricos con las demandas de los usuarios finales y las nuevas soluciones tecnológicas que obligan a la infraestructura a hacer más y más rápido que antes. Esta evolución está llevando a una nueva e innovadora manera de pensar, especialmente en requisitos de seguridad", dijo Smidt. "Con el laboratorio de pruebas de Frankfurt, UL está ayudando a los clientes a cubrir las necesidades actuales y futuras mientras les ayudan a mitigar los riesgos de seguridad y rendimiento en todo el ciclo de vida del producto".

Acerca de UL

UL ayuda a crear un mundo mejor mediante la aplicación de la ciencia para resolver los desafíos de seguridad y sostenibilidad. Potenciamos la confianza al permitir la adopción segura de nuevos productos y tecnologías innovadores. Todos en UL comparten la pasión por hacer del mundo un lugar más seguro. Todo nuestro trabajo, desde la investigación independiente y el desarrollo de estándares, hasta las pruebas y la certificación, hasta el suministro de soluciones analíticas y digitales, ayuda a mejorar el bienestar global. Las empresas, las industrias, los gobiernos, las autoridades reguladoras y el público confían en nosotros para que puedan tomar decisiones más inteligentes. Para más información, visite UL.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2978885-1&h=3312076557&u...]. Para aprender más sobre nuestras actividades sin ánimo de lucro, visite UL.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2978885-1&h=1666987076&u...].

Contacto de prensa:Steven BrewsterULsteven.brewster@ul.com[mailto:steven.brewster@ul.com]1+847.664.8425

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/325015/ul_enterprise_logo.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2978885-1&h=3574629768&u...]

Sitio Web: http://www.ul.com/

Contador