Publicado 11/05/2022 21:15

El último smartphone QWERTY de Unihertz recaudó más de 400.000 dólares en Kickstarter en 12 horas

Unihertz Titan Slim, the new sleek and slim QWERTY smartphone, is available on Kickstarter.
Unihertz Titan Slim, the new sleek and slim QWERTY smartphone, is available on Kickstarter. - UNIHERTZ/PR NEWSWIRE

HONG KONG, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Unihertz acaba de lanzar el tercer y último smartphone de la compañía de su serie QWERTY, Titan Slim, un elegante y pulcro smartphone con teclado físico que ya ha recaudado más de 400.000 dólares. La campaña está actualmente en pleno desarrollo en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/jellyphone/titan-slim-the-new-sleek-and-slim-qwerty-android-smartphone?ref=3wehrr

Después de que Onward Mobility confirmara la muerte de su proyecto QWERTY, Unihertz se ha convertido probablemente en la única opción para las personas que siguen buscando smartphones con teclado, lo cual es absolutamente admirable y encomiable. Puede que la serie Titan de Unihertz no sea ideal para todos, pero es bueno ver que alguien sigue trabajando en ella. Podemos esperar que, al apoyar la oferta actual de Unihertz, hayamos puesto de nuestra parte para aumentar la posibilidad de que se creen teléfonos con teclado físico más avanzados en el futuro, ¡y nos gustaría que la empresa hiciera más de estos!

Por lo que hemos observado en los dos últimos años, la gran popularidad de Titan y Titan Pocket parece haber permitido a la marca profundizar en el valor que pueden aportar sus productos QWERTY. De ahí la creación del Titan Slim. "Siendo el tercer teléfono Titan de la línea, Titan Slim adopta una forma totalmente nueva que no pretende sustituir a sus predecesores, sino ofrecer una alternativa a los fans de PKB que prefieren la elegancia a la robustez y la pantalla rectangular a la cuadrada", afirmó Stephen Xu, fundador y consejero delegado de Unihertz. Para algunos, la pantalla rectangular es efectivamente más fácil de usar y más compatible con las aplicaciones modernas.

Como siempre, Unihertz fabrica teléfonos inteligentes que satisfacen las necesidades diarias de sus usuarios, sin características innecesariamente exageradas, y que sirven para iniciar una buena conversación dondequiera que uno vaya. "El valor principal de esta empresa es no seguir la corriente principal, sino desarrollar productos que ofrezcan a nuestros clientes más opciones", dijo Xu. De hecho, Unihertz ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para traer al mundo smartphones que satisfacen demandas de nicho. El primer teléfono Jelly arrasó en la industria con su tamaño mini y recibió la popularidad de los minimalistas pragmáticos. Más tarde, la empresa recuperó pequeños smartphones resistentes y resucitó teléfonos con teclado QWERTY equipados con la última tecnología Android, todo ello con grandes triunfos.

Este año se cumple el quinto aniversario de la compañía en Kickstarter, y presenta con orgullo su último proyecto, Titan Slim. El teléfono QWERTY ya está disponible para los primeros en adoptarlo y para los fans que regresan. Para saber más sobre él, visite: https://www.kickstarter.com/projects/jellyphone/titan-slim-the-new-sleek-and-slim-qwerty-android-smartphone?ref=3wehrr

¿Está interesado en otros QWERTY Unihertz? Visite: www.unihertz.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1815479/WeChat____20220510171257.jpg

Contador