Publicado 09/05/2022 12:37

Últimos días para visitar la Feria de Vehículos de Ocasión en intu Xanadú

Feria de Vehículos de Ocasión
Feria de Vehículos de Ocasión - INTU XANADÚ

- Organizada por Automotor Dursan, la feria alberga hasta el domingo 15 de mayo coches de todas las gamas en un espacio de 1.500 men la que además de comprar, se puede tasar y vender en una zona habilitada   

- Los amantes del motor tienen además la oportunidad de entrar en el sorteo de una moto eléctrica JCADI DTR 50CC que estará expuesta en la planta baja del centro comercial

Madrid, 9 de mayo de 2022. intu Xanadú acoge hasta el próximo domingo 15 de mayo la Feria de Vehículos de Ocasión con descuentos exclusivos. Organizada por Automotor Dursan, la muestra alberga en un espacio de 1.500 mde superficie más de 50 coches ya matriculados que van rotando y que pueden verse en el parking exterior del centro comercial en horario de 10 a 22 horas.

Todos los visitantes pueden ver in situ una gran variedad de oferta de las principales marcas automovilísticas de todas las gamas -desde familiares, media y alta- y con precios asequibles para todos los bolsillos.

Comerciales especializados en el sector ofrecen asesoramiento personalizado para las necesidades de cada uno de los clientes tanto para comprar y vender, como una promoción especial de hasta 1.000 euros más por la tasación del coche en una zona habilitada de la feria.

Además, todos los amantes y aficionados al motor tienen la oportunidad de entrar en el sorteo de una moto eléctrica JCADI DTR 50CC que está expuesta dentro del centro comercial, concretamente en Plaza El Patio (planta alta frente a la tienda de Levi’s).

Para participar, habrá que seguir a las dos cuentas @intuXanadú y @automotor_dursan, además, comentar la publicación en las mismas y etiquetar a un mínimo de dos personas durante el periodo que dura el sorteo: del 5 al 15 de mayo. El ganador de la moto se comunicará en un plazo de tres días tras la celebración del sorteo a través de los perfiles sociales de Automotor Dursan e intu Xanadú.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple.

Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

   
Contador