Publicado 16/06/2022 04:30

ULTRA V ha lanzado el primer relleno de microesferas PDO del mundo, ULTRACOL

ULTRA V has launched the world's first PDO microsphere filler, ULTRACOL
ULTRA V has launched the world's first PDO microsphere filler, ULTRACOL - ULTRA V/PR NEWSWIRE

SEÚL, Corea del sur, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El grupo de belleza biomédica ULTRA V (doctor Kwon Han Jin, consejero delegado) ha lanzado ULTRACOL, un relleno biodegradable de próxima generación hecho de ingredientes PDO certificados por la FDA de Estados Unidos.

ULTRA V es una empresa coreana que está contribuyendo al desarrollo de la industria global antienvejecimiento a través de negocios de fábricas inteligentes, etc. mediante el desarrollo de un hilo absorbible de grado médico y un relleno biodegradable de próxima generación, ULTRACOL (relleno de polímero en polvo) con su propia tecnología.

ULTRACOL es una microesfera hecha de ingrediente PDO (POLYDIOXANONA) registrado por la FDA, y es el primer relleno y potenciador de la piel a base de microesferas de polidioxanona (PDO) del mundo. Estimula la producción de colágeno autólogo para ayudar con el volumen, la firmeza y la elasticidad del rostro y se utiliza como potenciador de la piel según el tipo de producto.

  • La primera forma de microesfera PDO del mundo
  • Optimizado para la formación de colágeno autólogo
  • Ingredientes en polvo de hilo absorbible
  • Materia prima segura utilizada para suturas durante 30 años
  • Producción de colágeno con ingredientes probados
  • Efecto voluminizador y lifting
  • Certificación CE

ULTRACOL, compuesto únicamente por un polímero biodegradable llamado polidioxanona y un polímero natural, carboximetilcelulosa, no utiliza ningún ingrediente tóxico BDDE (butanodiol diglicidil éter) para la reticulación que se utiliza en los rellenos de HA y es inyectable al procesar el ingrediente del hilo absorbible en micropartículas esféricas.Los rellenos existentes tienen formas de micropartículas irregulares o preocupaciones sobre la bioseguridad, pero ULTRACOL casi no tiene alergias ni efectos secundarios, y utiliza ingredientes PDO que se disuelven y absorben naturalmente en el cuerpo y luego se excretan en la orina. Además, puede ayudar a aumentar la elasticidad de la piel al estimular la producción de colágeno. El colágeno disminuye gradualmente a medida que envejecemos, lo que resulta en arrugas. Los investigadores de ULTRA V explican que ULTRACOL juega un papel en la prevención de esto.

ULTRACOL ya completó la certificación CE, que es necesaria cuando se venden productos relacionados con la seguridad del consumidor en la UE, y también completó el registro de productos en países europeos como Alemania, Francia, Suecia y países asiáticos, por lo que la cantidad de países de venta aumentará gradualmente. En Corea, el país de origen, una empresa global, Sinclair Pharma está a cargo de todas las ventas nacionales.

Scarlett Jang, jefa del departamento de Ventas Internacionales de ULTRA V, explicó: "Estamos recibiendo consultas sobre ULTRACOL de varios países. Dado que las regulaciones sobre los rellenos de HA y las reglamentaciones ambientales se han vuelto mucho más estrictas, se espera que ULTRACOL, que utiliza polímeros biodegradables como materia prima, reemplace a los rellenos convencionales en el mercado mundial de rellenos".

http://www.ultrav.co.kr/

info@ultrav.co.kr

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1838071/ULTRA_V_has_launched_the_world_s_first_PDO_microsphere_filler__ULTRACOL.jpg

Contador