Publicado 31/05/2024 05:01

UnionPay International amplía su red de pagos a todos los comercios en Andorra en colaboración con MoraBanc

(Información remitida por la empresa firmante)
  • Esta colaboración facilitará el camino para el futuro de los pagos en las vacaciones de esquí

ANDORRA LA VELLA, Andorra, 31 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Andorra es un microestado situado entre Francia y España, al pie de los Pirineos, famoso por su esquí de clase mundial y su espectacular paisaje. Millones de turistas acuden cada año a destinos como Grandvalira, una de las mayores estaciones de esquí de Europa.

Aprovechando esta reputación como destino principal de vacaciones de invierno, UnionPay International (UPI), en colaboración con el banco andorrano MoraBanc, se complace en anunciar que todos los comercios que trabajan con MoraBanc, tanto online como offline, pueden aceptar ya tarjetas UnionPay.

Los turistas internacionales de China, España y otros lugares, así como los residentes locales, pueden disfrutar de la comodidad de pagar sin efectivo con las tarjetas UnionPay en todo el país.

Esta iniciativa está destinada a aumentar el número de clientes y mejorar el atractivo de Andorra como destino turístico. La comodidad de pagar con tarjetas UnionPay está a disposición de los visitantes en las pistas de esquí, en sus compras o degustando la gastronomía local.

Yang Shengliang, Subdirector General de UnionPay International Europa, destaca que "a través del acuerdo con MoraBanc, nos complace anunciar que, a partir de ahora, todos los comercios de MoraBanc en Andorra aceptan UnionPay. Como país lleno de belleza natural y atracciones culturales, esperamos que esta colaboración se traduzca plenamente en un aumento en el número de visitantes a Andorra, que puedan disfrutar de la facilidad de pago con sus tarjetas UnionPay, ya sea a través de pagos tradicionales o contactless, o transacciones online."

Wiro Martin, Director de Marketing y Comunicación de MoraBanc, señala que "este acuerdo es otro paso en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con un valor diferencial, y en este caso, creemos que la introducción de UnionPay en Andorra es muy positiva para los sectores comercial y turístico, que tienen una presencia significativa en Andorra."

UnionPay International está ampliando activamente su alcance internacional al proporcionar servicios de pago seguros y fáciles de usar a una base creciente de titulares de tarjetas. El lanzamiento de los servicios de UnionPay en Andorra es una clara muestra del compromiso de la compañía para impactar positivamente en el sector turístico global y simplificar el proceso de pago a los viajeros, en cualquier lugar del mundo.

Acerca de MoraBanc

El Grupo MoraBanc es un grupo financiero andorrano de propiedad familiar con vocación internacional y amplia experiencia en la gestión de patrimonio individual, familiar e institucional. Además de las actividades bancarias en Andorra bajo la marca MoraBanc, la propuesta de valor del grupo incluye MoraBanc Asset Management y MoraBanc Seguros en Andorra, la firma de valores MoraWealth en España, y Boreal Capital Management, con dos firmas de gestión de patrimonio en Suiza y EE.UU., así como un broker-dealer en EE.UU. Para más información, por favor visite: https://www.morabanc.ad/es

Acerca de UnionPay International

UnionPay International (UPI) está enfocada en el crecimiento y apoyo del negocio global de UnionPay. En asociación con más de 2.600 instituciones en todo el mundo, UnionPay International ha habilitado la aceptación de tarjetas en 183 países y regiones, con emisión en 82 países y regiones. UnionPay International proporciona servicios de pago transfronterizos de alta calidad, rentables y seguros a la mayor base de titulares de tarjetas del mundo y garantiza servicios locales convenientes a un número creciente de titulares de tarjetas y comercios UnionPay a nivel global. Para más información, por favor visite: www.unionpayintl.com/es

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/unionpay-international-amplia-su-red-de-pagos-a-todos-los-comercios-en-andorra-en-colaboracion-con-morabanc-302159568.html

Contador