Publicado 06/06/2024 13:01

Univar Solutions publica el informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2023 (1)

Report highlights mark progress toward ESG goals to 2025 and beyond, including environmental goals to help the Company reach a net-zero carbon future.
Report highlights mark progress toward ESG goals to 2025 and beyond, including environmental goals to help the Company reach a net-zero carbon future. - UNIVAR SOLUTIONS LLC/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Los aspectos más destacados marcan el progreso hacia los objetivos ESG hasta 2025 y más allá, incluidos los objetivos ambientales para ayudar a la Compañía a alcanzar un futuro con cero emisiones netas de carbono.

DOWNERS GROVE, Ill., 6 de junio de 2024/PRNewswire/ -- Univar Solutions LLC ("Univar Solutions" o "la Compañía"), un proveedor líder mundial de soluciones para usuarios de ingredientes y productos químicos especiales, anunció hoy la publicación de su informe ESG de 2023, que está disponible a través del sitio web de Univar Solutions en https://www. .univarsolutions.com/sustainability/esg-resources. El informe rastrea el progreso de Univar Solutions en comparación con sus objetivos ESG durante el año pasado y comparte métricas destacadas para 2023 que incluyen:

Se lograron avances significativos en los objetivos ambientales:

  • Continuamos con nuestras actividades de reducción de emisiones, lo que redujo las emisiones globales de Alcance 1 y 2 un 19,90 por ciento desde nuestra línea base, acercándonos a nuestro objetivo para 2025.
  • Univar Solutions ha establecido por primera vez un objetivo de Alcance 3 para reducir la intensidad de nuestras emisiones de Alcance 3 en un 15 por ciento para 2030.
  • Mejoramos nuestras métricas de lanzamientos importantes desde nuestra base de 82 hasta nuestro desempeño de 76 en 2023.
  • Redujimos nuestros residuos peligrosos en un 16,51 por ciento y aumentamos la tasa de residuos generales reciclados a un 19,21 por ciento.
  • Redujimos el desperdicio de agua en un 34,64 por ciento desde nuestra línea base, superando nuestro objetivo.
  • Incrementamos nuestra gama de Productos Naturales y Sostenibles a más de 600 materiales únicos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y al mismo tiempo reducir los impactos en la cadena de valor.

Reforzado impacto positivo en la sociedad:

  • A pesar de nuestro aumento en las Tasas Totales de Incidencia de Casos (TCIR) a 0,45 desde un mínimo histórico en 2022, mantuvimos una tasa por debajo de nuestra base de referencia de 0,47.
  • Hemos cumplido con nuestras dos métricas específicas sobre diversidad dentro de nuestros equipos, superando nuestra meta para 2025, dos años antes.

Problemas avanzados de gobernanza:

  • Mantuvimos nuestra calificación EcoVadis Gold, aumentando nuestra puntuación a 76/100, colocando a nuestro negocio en el 3 por ciento superior de todas las empresas evaluadas.
  • A finales de 2023 logramos nuestro objetivo de comunicar a todos los proveedores de productos nuestras expectativas en temas ESG mediante la emisión de nuestro Código de Conducta Global para Proveedores.
  • Ampliamos aún más nuestra evaluación de nuestros proveedores al 54,4 por ciento de nuestra cobertura de gastos, frente al 44,5 por ciento en 2022.

"Nuestra gente es la que marca la diferencia a medida que continuamos enfocándonos en avanzar hacia nuestros objetivos para 2025 y más allá", dijo David Jukes, presidente y consejero delegado. "Seguimos comprometidos con ejecutar nuestros planes y avanzar en nuestro camino hacia la sostenibilidad a medida que buscamos cómo ofrecer valor ambiental y social a lo largo de nuestro negocio y cadena de suministro".

Univar Solutions obtuvo múltiples reconocimientos, incluida su inclusión en la lista de empresas más admiradas del mundo de FORTUNE, en la lista de mejores empresas para futuros líderes de TIME y en la lista de empresas más responsables de Estados Unidos de Newsweek. La Compañía también fue nombrada Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+ por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), tras recibir una puntuación de 100 en el Índice de Equidad Corporativa (CEI) por tercer año consecutivo, manteniendo el reconocimiento como un Great Place To Work en Brasil y México.

"No podría estar más orgulloso de ver estos resultados, ya que nuestra empresa está bien posicionada para seguir aprovechando este progreso y acercarnos a alcanzar nuestros objetivos para 2025", dijo Alexa Colin, asesora general y secretaria y líder ejecutiva de ESG en Univar Solutions. "Los resultados ayudan a mostrar cómo ESG es fundamental para nuestros esfuerzos por construir un mañana mejor para nuestras comunidades, al mismo tiempo que atendemos las necesidades de los clientes y proveedores".

"Este año ha sido un gran viaje, ya que colaboramos en toda la empresa para ayudar a cumplir nuestros objetivos y aportar valor a nuestras partes interesadas", afirmó Liam McCarroll, director de sostenibilidad global. "Estoy entusiasmado con el lugar en el que nos encontramos mientras esperamos el trabajo que nos queda para lograr nuestras metas para 2025 y cumplir con estos objetivos mientras cumplimos nuestro propósito de ayudar a mantener nuestras comunidades saludables, alimentadas, limpias y seguras".

Para obtener una revisión completa del progreso de Univar Solutions hacia un futuro más sostenible, consulte el informe de sostenibilidad completo en https://www.univarsolutions.com/esg-resources y para obtener más información sobre la cartera de productos naturales y sostenibles de Univar Solutions, visite https://www.univarsolutions.com/sustainable-products.

Acerca de Univar Solutions

Univar Solutions es un distribuidor líder mundial de ingredientes y productos químicos especializados que representa una cartera de primer nivel de los principales productores del mundo. Con la flota de transporte privada y la fuerza de ventas técnicas más grande de la industria, conocimientos logísticos incomparables, profundo conocimiento regulatorio y de mercado, desarrollo de formulaciones y recetas, y herramientas digitales líderes, la compañía está bien posicionada para ofrecer soluciones personalizadas y servicios de valor agregado a una amplia gama de mercados, industrias y aplicaciones. Mientras cumple su propósito de ayudar a mantener a las comunidades sanas, alimentadas, limpias y seguras, Univar Solutions se compromete a ayudar a los clientes y proveedores a innovar y centrarse en Crecer Juntos. Obtenga más información en www.univarsolutions.com.

Declaraciones prospectivas e información

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" según la ley aplicable con respecto a elementos financieros y operativos relacionados con el negocio de la Compañía. Las declaraciones prospectivas generalmente pueden identificarse con palabras como "cree", "espera", "podría", "hará", "debería", "podría", "busca", "pretende", "planea", "estima", "anticipa" u otros términos comparables. Todas las declaraciones prospectivas realizadas en esta comunicación están calificadas por este lenguaje de advertencia.

Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales pueden estar fuera del control de la Compañía, que podrían resultar en que las expectativas no se cumplan o podrían afectar material y adversamente el negocio, la situación financiera, los resultados de las operaciones o el flujo de caja de la Compañía. Aunque las declaraciones prospectivas se basan en lo que la gerencia considera suposiciones razonables, le advertimos que la información prospectiva presentada en esta comunicación no es una garantía de eventos o resultados futuros, y que los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos realizados o sugeridos por la información prospectiva contenida en esta comunicación. Para obtener información adicional sobre los factores que podrían afectar a la Compañía, consulte el informe anual más reciente de la Compañía y otros informes financieros, incluida la información establecida bajo el título "Factores de riesgo". Cualquier declaración prospectiva representa los puntos de vista de la Compañía solo a la fecha de esta comunicación y no debe considerarse que representa los puntos de vista de la Compañía en cualquier fecha posterior, y la Compañía no asume ninguna obligación, salvo la que pueda exigir la ley, para actualizar cualquier declaración prospectiva.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2430326/UnivarSolutionsESGReport2023.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1094780/UnivSol_Logo.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1586433/Sustainability_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/univar-solutions-publica-el-informe-ambiental-social-y-de-gobernanza-esg-2023-302165207.html

Contador