Publicado 22/07/2021 15:55CET

UPS Healthcare anuncia un acuerdo con Fresenius Medical Care

Polar_Speed_Logo
Polar_Speed_Logo - POLAR SPEED, A UPS COMPANY/PR NEWSWIRE

- UPS Healthcare anuncia un acuerdo con Fresenius Medical Care, ampliando el servicio en el Reino Unido

LONDRES y BAD HOMBURG, Alemania, 22 de julio, 2021 /PRNewswire/ -- La operación de UPS Healthcare en el Reino Unido, Polar Speed, ha anunciado hoy un acuerdo comercial de cinco años con Fresenius Medical Care, un proveedor independiente líder de servicios renales, para proporcionar soluciones de almacenamiento y transporte para la entrega de tratamientos a pacientes y clientes en el Reino Unido.

A través de este acuerdo, Polar Speed asumirá la operación de las instalaciones de Fresenius Medical Care en Huthwaite, Nottinghamshire, Reino Unido, lo que se sumará a la red de depósitos que cumple con el GDP de Polar Speed. Polar Speed también gestionará el transporte de tratamientos en nombre de Fresenius Medical Care a hospitales, clínicas y hogares de pacientes, y la distribución se facilitará a través de la infraestructura de transporte de Fresenius Medical Care y la red Polar Speed y UPS Healthcare, incluidos los vehículos con temperatura controlada.

Wes Wheeler, director general de UPS Healthcare, comentó: "UPS Healthcare se complace en trabajar con Fresenius Medical Care como socio de la cadena de suministro en el Reino Unido. UPS Healthcare tiene un plan integral para garantizar que nuestras inversiones actuales y futuras en soluciones innovadoras entregarán la tecnología y los servicios necesarios para satisfacer las necesidades cambiantes de Fresenius Medical Care y sus pacientes".

"Me complace que Fresenius Medical Care haya elegido trabajar con el equipo de Polar Speed aquí en el Reino Unido y me gustaría extender una cálida bienvenida a nuestros colegas de Fresenius que se unen a Polar Speed en la transición de estos servicios", afirmó Doaa Fathallah, vicepresidente sénior de Polar Speed. "Hubo un gran espíritu de asociación mientras desarrollamos las soluciones locales del Reino Unido, y esperamos ofrecer un servicio de primera clase para los pacientes, clínicas y hospitales de Fresenius Medical Care".

"Una de las prioridades estratégicas en curso para Fresenius Medical Care es revisar y mejorar constantemente nuestras operaciones", destacó Tim Wheeldon, director gerente y jefe de Fresenius Medical Care Reino Unido e Irlanda. "Nuestra visión es ofrecer un servicio estándar de oro y mejorar la experiencia del paciente y del cliente. Por lo tanto, estoy encantado de anunciar esta asociación con Polar Speed, y no tengo ninguna duda de que juntos entregaremos nuestra visión de excelencia operativa".

Acerca de UPS Healthcare y Polar Speed

UPS Healthcare tiene 11 millones de pies cuadrados de espacio de distribución de atención médica que cumple con GMP y GDP en 128 instalaciones en 32 países. Los servicios de UPS Healthcare incluyen administración de inventario, empaque y envío con temperatura controlada, almacenamiento y cumplimiento de dispositivos médicos, laboratorios y logística de ensayos clínicos. La infraestructura global de UPS Healthcare, su nuevo servicio de visibilidad UPS Premier, su tecnología de seguimiento y rastreo y su sistema de calidad global son adecuados para satisfacer las complejas demandas logísticas actuales para industrias como la farmacéutica, de dispositivos médicos y de diagnóstico de laboratorio.

Polar Speed es una filial de propiedad total de UPS (NYSE: UPS) y parte de la división UPS Healthcare. Polar Speed opera en un entorno cada vez más complejo, donde los proveedores de atención médica y las empresas de ciencias biológicas deben mejorar y optimizar su cadena de suministro, mantener el cumplimiento normativo en todo momento y brindar excelencia clínica al brindar servicios a los pacientes en su propio hogar. En el Reino Unido, Polar Speed ofrece una solución integral para las necesidades de la cadena de suministro clínica y farmacéutica.

Acerca de Fresenius Medical Care

Fresenius Medical Care es el proveedor líder mundial de productos y servicios para personas con enfermedades renales, de los cuales alrededor de 3,7 millones de pacientes en todo el mundo se someten regularmente a tratamientos de diálisis. A través de su red de 4.110 clínicas de diálisis, Fresenius Medical Care brinda tratamientos de diálisis a 344.476 pacientes en todo el mundo. Fresenius Medical Care también es el proveedor líder de productos de diálisis, como máquinas de diálisis o dializadores. Junto con su negocio principal, el Renal Care Continuum, la compañía se enfoca en expandirse en áreas complementarias y en el campo de los cuidados críticos.

Fresenius Medical Care UK ha atendido a pacientes renales del NHS en el Reino Unido durante más de 20 años. Es el principal proveedor independiente de servicios renales que trabaja en asociación con el NHS y lleva a cabo tratamientos de diálisis para casi 4.000 pacientes, en más de 50 clínicas en todo el Reino Unido. Fresenius Medical Care también suministra productos de diálisis y productos farmacéuticos renales a más de 10.000 hogares de pacientes en todo el Reino Unido y apoya al NHS con suministros y equipos ACUTE.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/901951/Polar_Speed_Logo.jpg

Contador