Publicado 22/09/2022 15:40

utu y Etihad Guest se asocian para ofrecer recompensas adicionales a los miembros de Etihad Guest

Utu_X_Etihad_Signing
Utu_X_Etihad_Signing - UTU/PR NEWSWIRE

La asociación entre utu y Etihad Guest permitirá a los viajeros que pretendan descubrir el mundo aventajarse de su viaje con beneficios aumentados y rebajas fiscales

SINGAPUR, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La empresa de tecnología de viajes utu (utu Pte Ltd), con sede en Singapur, ha anunciado que Etihad Guest, el programa de viajeros frecuentes de Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, permitirá desde este momento a los miembros de Etihad Guest realizar compras libres de impuestos en todo el mundo con la tarjeta utu Tax-Free.

Kim Hardaker, vicepresidente de Lealtad y Asociaciones de Etihad, comentó: "Con casi 8 millones de miembros en todo el mundo, estamos constantemente innovando y ampliando nuestra red de socios globales para proporcionar aún más recompensas por ser un miembro de Etihad Guest. En la actualidad, estamos encantados de unir fuerzas con utu para permitir a nuestros miembros ganar millas y también beneficiarse de las capacidades de reembolso de impuestos de utu".

Gracias a esta asociación, los miembros de Etihad Guest ya pueden utilizar la tarjeta utu Tax-Free:

  • Gane 6.250 millas (por valor de 125 dólares estadounidenses) por cada 100 dólares estadounidenses de impuestos reembolsados con la tarjeta utu Tax-Free.
  • Para celebrar el lanzamiento, hasta el 30 de noviembre de 2022, los miembros de Etihad Guest pueden simplemente descargar y registrarse en la aplicación utu Tax Free y seleccionar Etihad Guest como programa de recompensas por defecto para recibir 500 millas Etihad Guest. Las primeras transacciones de IVA (acumuladas) de 100 dólares estadounidenses en los EAU o 150 dólares estadounidenses para devoluciones del resto del mundo califican para un bono adicional de 2.000 millas Etihad Guest.

Al comentar la nueva asociación, Asad Jumabhoy, consejero delegado y cofundador de utu, indicó: "Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva asociación con Etihad Guest. Para los viajeros de utu, es aún más emocionante ya que ahora pueden seleccionar uno de los programas de aerolíneas más populares, Etihad Guest, como su programa de recompensas al convertir sus devoluciones de IVA en millas".

Como compañía aérea nacional de los EAU, Etihad realiza operaciones en más de 70 destinos de pasajeros y de carga en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y Norteamérica. El programa de fidelización Etihad Guest cuenta con cerca de 8 millones de miembros y premia a los viajeros por volar, así como por sus actividades cotidianas, a través de una red de socios globales.

Etihad Guest y utu: descubre el mundo

La tarjeta utu Tax-Free está disponible para los clientes de todo el mundo. Para participar, los miembros de Etihad Guest deben descargar la aplicación móvil utu Tax-Free desde iOS o Google Play, activar la tarjeta utu Tax-Free y seleccionar Etihad Guest como su programa de recompensas con el objetivo de recibir la devolución del IVA en millas.

Una vez activada, los viajeros sólo tienen que rellenar su número de tarjeta utu Tax-Free cuando seleccionen dónde enviar el reembolso en los quioscos de reembolso de impuestos participantes en cualquiera de los 50 principales destinos en los que se ofrece el IVA o el GST, incluidos Singapur, Francia, Italia, Alemania, Corea del Sur, Tailandia y los EAU.

Para explorar la lista cada vez mayor de utu Partners y sus beneficios y conseguir una mejor experiencia de compras tax-free, visite la página web www. utu.global.

La expansión de las recompensas de utu continúa en la más importante revuelta de la historia de las compras libres de impuestos. Hasta la fecha, las devoluciones de impuestos siempre se han devuelto en efectivo.

Acerca de utu

utu (pronunciado "you-too") está transformando las compras libres de impuestos en todo el mundo al dar a los viajeros la libertad de obtener una mayor devolución del IVA, yendo más allá de la digitalización de las devoluciones para rediseñar la cadena de valor de las compras libres de impuestos en beneficio de los viajeros. Fundada en 2015 en Singapur, utu ya puede utilizarse en más de 50 países.

Si desea más información, visite www.utu.global o descargue la utu app a través de https://utu.global/get-the-app/.

Acerca de Etihad Airways

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se creó en el año 2003 y rápidamente se convirtió en una de las principales compañías aéreas del mundo. Desde su sede en Abu Dhabi, Etihad vuela a destinos de pasajeros y de carga en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y Norteamérica. Junto con sus socios de código compartido, la red de Etihad ofrece acceso a cientos de destinos internacionales. En los últimos años, Etihad ha recibido numerosos premios gracias a su oferta de servicio y productos superiores, su oferta de carga y su programa de fidelidad, entre otros.

Etihad considera que la lucha contra la crisis climática es la cuestión más importante de nuestro tiempo y ha sido nombrada aerolínea medioambiental del año 2022 por Airline Ratings. Gracias a sus asociaciones estratégicas junto a las principales marcas mundiales de aviación y los fabricantes de equipos originales, Etihad no cesa en su búsqueda por descarbonizar el sector.

Si desea conocer más visite etihad.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1903917/utu_X_Etihad_Signing.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/utu-y-etihad-guest-se-asocian-para-ofrecer-recompensas-adicionales-a-los-miembros-de-etihad-guest-301631143.html

Contador