Publicado 01/08/2022 15:58

utu invita a los usuarios a descubrir Flying Blue con una nueva asociación

KLM_Image
KLM_Image - UTU/PR NEWSWIRE

La asociación entre utu y Air France-KLM ofrece más opciones a los viajeros para ganar recompensas mientras compran sin impuestos en más de 300 destinos

SINGAPUR, 1 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- utu (utu Pte Ltd), https://utu.global/, una empresa de tecnología de viajes con sede en Singapur, ha anunciado una nueva asociación con Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes del grupo aéreo franco-holandés líder Air France-KLM. La nueva colaboración lleva la misión de utu de revitalizar el sector de las compras y los viajes libres de impuestos a un nuevo nivel, con beneficios aún más gratificantes.

"Flying Blue se complace en asociarse con utu para ofrecer a nuestros afiliados nuevas oportunidades de ganar Millas cuando compran en el extranjero", dijo Ben Lipsey, SVP de Fidelización de Clientes de Air France KLM Group. "Esta innovadora asociación es la primera de este tipo para un grupo de aerolíneas europeas, y creemos que a nuestros socios les encantará".

El programa de viajero frecuente Flying Blue de Air France-KLM es uno de los más suscritos de Europa, con más de 17 millones de socios. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor empresa conjunta transatlántica, con más de 340 vuelos diarios en 2019.

A través del modelo "más por sus devoluciones de IVA", los turistas que utilicen la tarjeta utu Tax-Free Card pueden obtener hasta un 30% más por sus devoluciones de impuestos de las compras libres de impuestos con recompensas, incluyendo Millas de Viajero Frecuente, puntos de hotel, puntos de fidelidad de tiendas, y más.

Sanjay Chinchwade, director de marketing de utu, ha declarado: "Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva asociación con Flying Blue. Para nosotros, es la primera vez que las aerolíneas europeas se unen a nuestra creciente lista de socios. Y para los viajeros europeos de utu, es aún más emocionante, ya que ahora pueden seleccionar uno de los programas de viajero frecuente de las aerolíneas más populares, el de Air France y KLM, como su programa de recompensas al convertir sus devoluciones de IVA".

La ampliación de las recompensas es la continuación del cambio más importante en la historia de las compras libres de impuestos. Hasta hoy, las devoluciones de impuestos siempre se devolvían en efectivo.

A partir del 1 de agosto, los afiliados a Flying Blue podrán utilizar la tarjeta Tax-Free de utu para:

  • Recibir un beneficio "upsize" de 125 dólares en millas utu por cada 100 dólares de reembolso de impuestos cuando compre en el extranjero.
  • Ganar 4.686 millas (por valor de 125 dólares) por cada 100 dólares de devolución de impuestos a la tarjeta utu Tax-Free.

La app utu: un nuevo mundo de beneficios

Además, los afiliados a Flying Blue también pueden disfrutar de mayores reembolsos de impuestos descargando y vinculando su cuenta a la aplicación móvil utu Tax-Free.

Para participar, descargue la aplicación móvil utu Tax-Free en iOS y Google Play, active la tarjeta utu Tax-Free y seleccione Flying Blue como método de reembolso.

Una vez activada, los viajeros solo tienen que rellenar su número de tarjeta utu Tax-Free cuando seleccionen dónde enviar el reembolso en los quioscos de reembolso de impuestos participantes en cualquiera de los 50 principales destinos donde se ofrece el IVA o el GST, incluidos Singapur, Francia, Italia, Alemania, Corea del Sur, Tailandia y los EAU.

Para explorar una lista cada vez más amplia de socios y ventajas de utu, y mejorar su experiencia de compra libre de impuestos, visite www.utu.global

Acerca de utu

utu (utu Pte Ltd), fundada en 2015 por líderes de la industria con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes y el comercio, está transformando las compras libres de impuestos en todo el mundo al dar a los viajeros la libertad de obtener una mayor devolución del IVA.

Acerca de Flying Blue

Flying Blue es el programa de viajero frecuente de Air France-KLM Group. Creado en 2005, actualmente cuenta con 17 millones de miembros en todo el mundo, que tienen acceso a una multitud de premios y beneficios, y pueden ganar y gastar millas con una amplia selección de aerolíneas, comercios y socios financieros.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1870035/KLM_Image.jpg

Contador